Nikon NIKKOR Z 35mm F-1.8 S
Nikon

999,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Perspectivas clásicas. Una profundidad de campo increíble. Cree obras maestras con el objetivo NIKKOR Z 35mm f/1.8 S de fotograma completo. Con su excelente rendimiento óptico obtendrá una calidad de imagen incluso superior a la de los objetivos fijos de f/1.4 anteriores.¹ Con cualquier luz y en cualquier situación.

Encuentre la belleza y cuente su historia. La versatilidad que se obtiene con la distancia focal de 35 mm le da libertad para contarlo todo. Capture escenas panorámicas sin perder cercanía o acérquese para captar la emoción de una mirada.

Exquisito efecto bokeh

El diafragma redondeado, con apertura de f/1.8 y nueve láminas, permite obtener un efecto bokeh suave y natural.  Las altas luces se reproducen como puntos ligeros. Los resultados son preciosos, incluso si se ralentiza un poco el diafragma

Belleza cinematográfica

Capture metraje de vídeo 4K a fotograma completo con una preciosa profundidad de campo. Con este objetivo puede transmitir gestos y ojos muy expresivos y fondos que proporcionan todo el contexto.

* Tipo: Montura Z de Nikon
* Formato: FX/35 mm
* Distancia focal: 35 mm
* Diafragma máximo: f/1.8
* Diafragma mínimo: f/16
* Construcción del objetivo: 11 elementos en 9 grupos (incluidos 2 elementos ED, 3 lentes asféricas y elementos con Revestimiento de nanocristal)
* Ángulo de visión: Formato FX: 63°, Formato DX: 44°
* Sistema de enfoque: Sistema de enfoque posterior
* Distancia de enfoque mínima: 0,25 m
* N.º de láminas del diafragma: 9 (apertura de diafragma redondeada)
* Revestimiento: Revestimiento de nanocristal
* Tamaño de accesorio del filtro: 62 mm (P = 0,75 mm)

Productos Relacionados