Nikon NIKKOR Z 800mm F-6.3 VR S
Nikon

6.989,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

CONSULTAR STOCK

Incluye Mantenimiento VIP SERPLUS

Superteleobjetivo profesional de 800 mm

Sienta la libertad que aporta un superteleobjetivo portátil y una calidad de imagen extraordinaria. Este resistente objetivo NIKKOR Z de fotograma completo le ofrece un alcance de 800 mm, en un cuerpo lo suficientemente ligero como para no utilizar trípode. Dispare de forma fluida y silenciosa a largas distancias. Descubra todo un mundo de posibilidades creativas con la estabilidad del disparo a pulso.

Lleve menos peso. Aventúrese más lejos. Dispare a pulso. Este superteleobjetivo de la línea S acerca el dinamismo de los sujetos lejanos con una claridad impresionante, ya sean águilas cazando o aviones en plena maniobra de giro. Su capacidad de transporte es única, cuenta con un rendimiento de AF excepcionalmente rápido, suave y fiable y, además, la función VR óptica del objetivo mantiene la estabilidad en las tomas. Tanto en imágenes estáticas como en vídeos, verá la recompensa en cada toma.

Dispare lejos

Los detalles del ala de un pájaro. El humo de un neumático al tomar una curva. La distancia focal de 800 mm le acerca de una forma increíble a los sujetos lejanos. Puede ampliar el alcance hasta 1120 mm con un TELECONVERSOR Z TC-1.4x o HASTA 1600 mm con un TELECONVERSOR Z TC-2.0x.

Dispare a pulso

Gracias a su diseño ligero, que es posible gracias a la montura Z y a la lente de Fase Fresnel (PF), este objetivo de 800 mm es el compañero perfecto para los más valientes. Sáquelo del trípode y realice un barrido a pulso o busque ángulos más atrevidos. Capture las imágenes que antes nunca había podido hacer.

Rápido, suave, estable

El AF es rápido, preciso y silencioso; el seguimiento es suave tanto si se capturan coches de carreras como un animal en la distancia. Si se utiliza con cámaras mirrorless de Nikon compatibles con Synchro VR, puede obtener una reducción de la vibración de hasta 5,5 puntos.

Características Principales:

* Tipo: Montura Z de Nikon
* Formato: FX
* Distancia focal: 800 mm
* Diafragma máximo: f/6.3
* Diafragma mínimo: f/32
* Construcción del objetivo: 22 elementos en 14 grupos (incluidos 3 elementos ED, 1 elemento SR, 1 elemento PF, elementos con un revestimiento de nanocristal y un elemento de lente delantero con revestimiento de flúor)
* Ángulo de visión: Formato FX: 3° 10', formato DX: 2°
* Ángulo de visión: Formato FX: 3° 10', formato DX: 2°
* Sistema de enfoque: Sistema de enfoque interno
* Distancia de enfoque mínima: 5 m (medido desde el plano focal)
* Relación de reproducción máxima: 0,16 aumentos
* Reducción de la vibración: Desplazamiento de lente mediante motores de bobina de voz (VCM)
* N.º de láminas del diafragma: 9 (apertura de diafragma redondeada)
* Rango de aperturas: De f/6.3 a 32

Productos Relacionados