Nikon NIKKOR Z 100/400 F-4.5-5.6 VR S
Nikon

3.199,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Vida salvaje. Deportes. Aviones. Retratos. Gracias a su rango de zoom de 100-400 mm, la óptica avanzada y el fiable sellado contra las inclemencias del tiempo, este luminoso objetivo para cámaras mirrorless de fotograma completo tiene la versatilidad que necesita. El magnífico rendimiento óptico a cualquier distancia permite cubrir cualquier imprevisto. Le presentamos a nuestra nueva estrella.

Nitidez a cualquier distancia

La nitidez es excepcional en todo el fotograma. Los cristales ED y Super ED de Nikon controlan la aberración cromática desde el centro hasta el borde de la imagen, incluso al disparar con el diafragma más amplio o a distancias cortas.

Siempre enfocado

El potente rendimiento de VR equivalente a 5,5 puntos le permite disparar a pulso a velocidades de obturación lentas sin perder nitidez. La distancia de enfoque mínima es de solo 0,75 m en el extremo de gran angular del rango de zoom y de 0,98 m en toda la extensión.

Diseñado para durar

No deje que nada le detenga con un objetivo diseñado para las condiciones más adversas al aire libre. El sellado hermético completo evita que entre polvo y humedad, especialmente alrededor de la montura del objetivo y todas las piezas móviles.¹ El elemento frontal cuenta con el revestimiento de flúor antiadherente de protección de Nikon que repele el polvo y la humedad y es fácil de limpiar.

Listo para filmar vídeo

El "focus breathing" se ha eliminado para que pueda ajustar el enfoque sin que eso afecte al ángulo de visión de la toma. El control del diafragma es supersuave y estable, por lo que se obtienen cambios de exposición naturales en toda la escena.

Productos Relacionados