Nikon NIKKOR Z 28/75 F-2.8
Nikon

1.099,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Teleobjetivo zoom a gran angular luminoso f/2.8

Encuentre tomas que sean exclusivamente suyas. Cuando su objetivo es tan luminoso y versátil, siempre está listo para responder a lo que le rodea. Escenas urbanas, paisajes y retratos: dé rienda suelta a su creatividad con el objetivo NIKKOR Z 28-75mm f/2.8 compacto.

Consiga un brillo muy ingenioso con un objetivo zoom ligero que ofrece un hermoso bokeh. Explore su potencial creativo utilizando una profundidad de campo menor o velocidades de obturación más rápidas con luz natural. Puede experimentar con un amplio rango de distancias focales clásicas, mientras que el diafragma constante de f/2.8 mantiene una exposición uniforme en todo el rango de zoom.

Bokeh ingenioso

La gran montura Z y el amplio el diafragma redondeado de nueve láminas f/2.8 le permiten enfocar el sujeto con nitidez sobre un bokeh increíblemente suave y de aspecto natural. Cree imágenes con un enfoque selectivo dramático o lleve sus retratos al siguiente nivel.

Siempre la luz correcta

Gracias a su amplio diafragma máximo, este objetivo se comporta de una forma magnífica con la luz disponible. Capture tomas claras y nítidas en situaciones de poca luz, o utilice velocidades de obturación más rápidas para congelar el movimiento sin sacrificar el brillo.

Pruebe algo nuevo

El amplio rango del teleobjetivo zoom es perfecto para explorar el encuadre. Capte una parte mayor de la escena a 28 mm. Consiga retratos muy atractivos a 75 mm. O busque perspectivas más dramáticas: intente acercarse y llenar el encuadre desde ángulos elevados y bajos.

Acérquese

El NIKKOR Z 28-75mm f/2.8 le sorprenderá cuando se acerque. La distancia de enfoque mínima de tan solo 0,19 m a 28 mm le permite crear primeros planos con unas espectaculares perspectivas de gran angular. Si dispara a 75 mm, puede aprovechar al máximo la distancia mínima de enfoque de 0,39 m para aislar los detalles del sujeto. El efecto bokeh se acentúa a distancias más cercanas y se obtienen resultados sorprendentes.

* Tipo: Montura Z de Nikon
* Formato: FX
* Distancia focal: 28–75 mm
* Diafragma máximo: f/2.8
* Diafragma mínimo: f/22
* Construcción del objetivo: 15 elementos en 12 grupos (incluido 1 elemento Super ED, 1 elemento ED y 3 lentes asféricas)
* Ángulo de visión: Formato FX: de 75° a 32° 10', formato DX: de 53° a 21° 20'
* Escala de la distancia focal: Graduado en milímetros (28, 35, 50, 75)

Productos Relacionados