Nikon NIKKOR Z 24/50 F-4-6.3
Nikon

549,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Objetivo zoom de fotograma completo en un maravilloso tamaño compacto

El objetivo NIKKOR Z 24-50mm f/4-6.3 es un objetivo zoom supercompacto que ofrece imágenes definidas repletas de detalles y color. Es portátil, es versátil y es perfecto para dar rienda suelta a su creatividad. Tanto si dispara en interiores como en exteriores, tiene en sus manos la posibilidad de crear imágenes y vídeos impresionantes.

Acérquese a una distancia de 24 mm, 35 mm o 50 mm. Una distancia de enfoque mínima de solo 0,35 m en todo el rango del zoom le permite controlar el fotograma, de distancias muy cortas al infinito.

Gracias a sus perspectivas amplias y naturales, el NIKKOR Z 24-50 mm es perfecto para captar una parte más amplia de la escena. Si lo combina con su cámara de fotograma completo Nikon Z, obtendrá metraje de vídeo 4K estable, incluso si graba mientras camina. Además, se ha suprimido el "focus breathing" (cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias) cuando se ajusta el enfoque para obtener unos resultados más uniformes y de aspecto más profesional.

AF silencioso

Gracias a la luz adicional que capta la montura Z y a un motor paso a paso muy silencioso, el enfoque es rápido, silencioso y preciso. Si hace retratos, el AF de detección de ojo mantendrá el enfoque donde desee.

* Tipo: Montura Z de Nikon
* Formato: FX/35 mm
* Distancia focal: 24–50 mm
* Diafragma máximo: De f/4 a 6,3
* Diafragma mínimo: De f/22 a 36
* Construcción del objetivo: 11 elementos en 10 grupos (incluidos 2 elementos ED y 3 lentes asféricas)
* Ángulo de visión: Formato FX: de 84° a 47°, formato DX: de 61° a 31° 30'
* Escala de la distancia focal: Graduada en milímetros (24, 28, 35, 40, 50)
* Sistema de enfoque: Sistema de enfoque interno
* Distancia de enfoque mínima: 0,35 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom

Productos Relacionados