Nikon Nikkor Z 70/200 F-2.8 VR S
Nikon

3.479,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Teleobjetivo zoom medio f/2.8 profesional

Esté siempre preparado. Gracias a su rango de distancia focal de 70-200 mm, la óptica avanzada y un notable sellado contra las inclemencias del tiempo, este objetivo luminoso de fotograma completo para cámaras mirrorless cubre todas las necesidades básicas. Tanto si captura deportes, eventos o reportajes, el diseño increíblemente compacto le proporciona la libertad necesaria para llegar hasta el final.

Tanto si está cubriendo la acción con imágenes estáticas como con vídeo, el NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S cumple con lo que se espera de él. El enfoque es suave, rápido y silencioso, y todos los componentes de una escena se representan con una claridad excepcional. Puede controlar los parámetros de disparo directamente desde el objetivo, y la estructura es lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del uso profesional diario.

Precioso efecto bokeh

La amplia montura Z y el diafragma f/2.8 constante, redondeado y de 9 láminas consiguen un rendimiento emocionante. Este teleobjetivo zoom proporciona un efecto bokeh natural graduado hasta los bordes del fotograma.

Más que definido

La nitidez es extraordinaria en todo el fotograma, incluso cuando se dispara con el diafragma más amplio o a poca distancia. La distancia de enfoque mínima es de solo 0,5 m en el extremo más amplio del rango de zoom y 1 m en el extremo del teleobjetivo.

Sin destellos

Los revestimientos de nanocristal y ARNEO combaten las imágenes fantasma y los destellos. Los cristales ED y SR de Nikon contrarrestan la aberración cromática con cristal SR de compensación para la luz azul difícil de controlar. Obtendrá imágenes más nítidas y un contraste mejor.

* Tipo: Montura Z de Nikon
* Formato: FX/35 mm
* Distancia focal: 70-200 mm
* Diafragma máximo: f/2.8
* Diafragma mínimo: f/22
* Construcción del objetivo: 21 elementos en 18 grupos (incluidos 6 elementos de lente ED, 2 elementos asféricos, 1 elemento de lente de flúor, 1 elemento de lente SR, elementos con revestimientos de nanocristal y ARNEO y 1 elemento de lente delantero con revestimiento de flúor)
* Ángulo de visión: Formato FX: de 34° 20' a 12° 20', Formato DX: de 22° 50' a 8°
* Escala de la distancia focal: Graduada en milímetros (70, 85, 105, 135, 200)
* Sistema de enfoque: Sistema de enfoque interno
* Distancia de enfoque mínima: Posición del zoom de 70 mm: 0,5 m, posición del zoom de 85 mm: 0,63 m, posición del zoom de 105 mm: 0,68 m, posición del zoom de 135 mm: 0,8 m, posición del zoom de 200 mm: 1,0 m (medido desde el plano de enfoque)
* Relación de reproducción máxima: 0,2 aumentos

Productos Relacionados