Nikon NIKKOR Z MC 105mm F-2.8 VR S
Nikon

1.299,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Teleobjetivo Micro de alcance medio de f/2.8 profesional

Rápido, definido y estable, este impresionante objetivo Micro compacto de 105 mm de la serie Z es todo un maestro de las fotos a tamaño real. Disfrutará de un enfoque perfecto, un bonito efecto bokeh redondeado y estabilidad en los disparos a pulso. Gracias a su relación de reproducción 1:1, es perfecto para el fotógrafo que se esfuerza por plasmar la auténtica realidad.

Profundidad y detalles tan reales como la vida misma

Este objetivo para cámaras mirrorless S-Line de 105 mm aporta nuevos niveles de profundidad y claridad a los disparos macro y de primeros planos. Gracias a sus increíbles capacidades de captación de luz y enfoque, la nitidez y el contraste que ofrece son magníficos, al igual que su efecto bokeh. Primeros planos sublimes. Retratos fascinantes. Tanto en fotografías como en vídeos, conseguirá dar protagonismo al sujeto como nunca antes jamás.

Efecto bokeh bonito y suave

Este objetivo macro le permite crear imágenes con una profundidad extraordinaria. La amplia montura Z y el diafragma f/2.8 redondeado de 9 láminas permiten conseguir un efecto bokeh natural y perfectamente redondeado. Capturará macros llenas de vida con auténtico carácter.

Claridad a cualquier distancia

La nitidez es magnífica desde los primeros planos hasta el infinito. Los revestimientos de ARNEO y nanocristal antirreflectantes de Nikon reducen las imágenes fantasma y los destellos. La reducción de la vibración (VR) del objetivo se combina con la VR de la cámara para obtener un disparo a pulso estable incluso con poca luz.

Enfoque rápido y perfecto

La zona de enfoque se reproduce con nitidez incluso disparando con poca profundidad de campo. La excelente construcción óptica reduce drásticamente las franjas de color, lo que permite al sistema AF encontrar el enfoque con una velocidad y una precisión increíbles.

* Tipo: Montura Z de Nikon
* Formato: FX/35 mm
* Distancia focal: 105 mm
* Diafragma máximo: f/2.8
* Diafragma mínimo: f/32
* Construcción del objetivo: 16 elementos en 11 grupos (incluidos 3 elementos ED, 1 elemento asférico, elementos con revestimientos de nanocristal y ARNEO y un elemento de lente delantera con revestimiento de flúor)
* Ángulo de visión: Formato FX: 23° 10', formato DX: 15° 20'
* Sistema de enfoque: Sistema de enfoque interno
* Distancia de enfoque mínima: 0,29 m desde el plano focal
* Tamaño de accesorio del filtro: 62 mm (P = 0,75 mm)

Productos Relacionados