Nikon NIKKOR Z 85mm F-1.8 S
Nikon

999,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Teleobjetivos.
Tag:

Objetivo fijo luminoso de retrato de 85 mm f/1.8

Desde tomas clásicas de cabeza y hombros hasta retratos medioambientales, este objetivo de fotograma completo mirrorless de 85 mm permite representar a los sujetos con una claridad sorprendente. Su rendimiento óptico avanzado abre las puertas a nuevas posibilidades de detalles y matices, superando incluso los objetivos fijos f/1.4 que lo han precedido.

Entornos íntimos o grandes eventos. Fotos preparadas o por sorpresa. Este objetivo luminoso de retrato de 85 mm f/1.8 proporciona una agilidad excelente. La ancha montura Z de Nikon permite obtener detalles excelentes en todo el fotograma, incluso cuando se dispara con la luz disponible. El enfoque es rápido, y la cámara Nikon Z puede bloquear el enfoque sobre el ojo del sujeto, tanto si está solo como si es una cara más entre la multitud.

Profundidad real

El efecto bokeh tiene un aspecto natural, precioso y graduado suavemente hasta los bordes del fotograma. El punto de enfoque siempre se representa con nitidez y las altas luces se reproducen como puntos suaves.

Detalles minuciosos

Los tonos de piel son naturales la y nitidez de borde a borde es excelente, incluso cuando se dispara con el diafragma completamente abierto. Una distancia de enfoque mínima de solo 0,80 m le permite controlar el fotograma, desde una distancia muy corta hasta el infinito.

Características Principales:

* Tipo: Montura Z de Nikon
* Formato: FX/35mm
* Distancia focal: 85mm
* Diafragma máximo: f/1.8
* Diafragma mínimo: f/16
* Construcción del objetivo: 12 elementos en 8 grupos (incluidos 2 elementos de lente ED y elementos con revestimiento de nanocristal)
* Ángulo de visión: Formato FX: 28° 30', formato DX: 18° 50'
* Tamaño de accesorio del filtro: 67 mm (P = 0,75 mm)

Productos Relacionados