Canon PowerShot SX740 HS (Negra)
Canon

429,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

CONSULTAR STOCK

Canon PowerShot SX740 HS la cámara compacta de bolsillo para viajes cuenta con un gran zoom óptico de 40x y una increíble resolución de vídeo 4K.

Cuenta tu historia en 4K con el potente superzoom 40x para viaje

Con un zoom óptico de 40x, un procesador DIGIC superrápido y una espectacular resolución 4K en un cuerpo de tamaño bolsillo, la potente cámara PowerShot SX740 HS es la solución integral definitiva para capturar los momentos más preciados con 20,3 megapíxeles.

Composiciones perfectas

El exclusivo procesador DIGIC 8 de Canon gestiona activamente la configuración de la cámara, como la función de ayuda al encuadre con zoom y el modo híbrido automático para que puedas apuntar y disparar con resultados increíbles.

Gran velocidad de obturación

No te pierdas nada gracias a la increíble capacidad de respuesta del disparo del obturador y los disparos en serie a 10 fps. También podrás conseguir el selfie perfecto con el modo Selfie y la pantalla LCD desplegable.

Comparte y almacena las fotos con las conexiones Wi-Fi y Bluetooth®

La conectividad Bluetooth® y Wi-Fi* avanzada y la función de transferencia automática te permiten compartir y hacer copias de seguridad fácilmente de las fotos en dispositivos inteligentes compatibles o en tu ordenador doméstico para mantener a salvo tus recuerdos.

Características Principales:

  • * 20,3 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * Disparos en serie a 10 fps
  • * DIGIC 8
  • * WiFi y Bluetooth

Productos Relacionados