Sony RX0 II
Sony

799,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Cetelem

Tag:

Kit Regalo: Empuñadura VCT-SGR1 + 2ª Batería + Soporte para micrófono

Calidad de imagen superior en un cuerpo ultracompacto

La RX0 II es la compañera de captura ideal. Su potente sensor de tipo 1.0 y su objetivo ZEISS® Tessar T* de baja distorsión capturan imágenes impresionantes incluso en condiciones de poca luz, las cuales podrás compartir fácilmente con tu smartphone. Incluye grabación interna de vídeo en 4K2, una estabilización de imagen increíble, una distancia de enfoque mínima mejorada de 20 cm y una pantalla LCD inclinable a 180°.

Robusta y diseñada para rendir

Además de ser robusta3 y fácil de transportar, cuenta con un práctico diseño nervado con líneas sencillas y sin salientes innecesarios. Su cuerpo de duraluminio extrasuave es rígido pero ligero al mismo tiempo.

Tecnología clave para un potencial de imagen infinito

La RX0 integra a la perfección un objetivo innovador, un sensor y un procesador de imagen en un tamaño extraordinariamente compacto.
Obtén una calidad superior en cualquier situación. Optimiza de forma sencilla el rendimiento y la flexibilidad.
Mejora todos los elementos que hacen que cada captura sea especial.

Diseñada meticulosamente para distancias de 0,1 mm

Despierta tu imaginación y siente la libertad para explorar desde una nueva perspectiva completamente nueva.
Con un mecanismo interno diseñado para distancias de hasta 0,1 mm, la cámara ultracompacta RX0 reúne con eficacia las capacidades avanzadas que la convierten en la cámara ideal para capturas más flexibles, en cualquier entorno, de forma independiente o como parte de un sistema multicámara.

Resistente al agua 10 m

Resistente al agua hasta 10 m de profundidad sin carcasa submarina

Disparo con doble cámara

Conecta una RX0 a tu cámara principal para sincronizar la captura de fotos o vídeos con solo una sola pulsación del obturador; ideal para capturar momentos decisivos desde ambas cámaras simultáneamente.

Fotos y vídeos nítidos y con alta resolución

El pequeño cuerpo de la RX0 II incorpora tecnología de imagen innovadora diseñada para producir imágenes impresionantes en cualquier situación de disparo. El zoom de imagen nítida alcanza hasta 2x con una pérdida de calidad mínima.

Objetivo ZEISS® Tessar T*

El objetivo gran angular ZEISS® Tessar T* de 24 mm4 F4 ofrece imágenes impresionantes en prácticamente cualquier situación de disparo con contraste y nitidez mejorados y distorsión reducida.

Características Principales:

  • * 15,3 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * Cámara superlenta de hasta 960 fps/1000 fps
  • * Pantalla LCD con inclinación ajustable de 180 grados
  • * Resistencia al agua 10 m

Productos Relacionados