Ricoh GR III
Ricoh

1.049,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

A pesar de su cuerpo compacto, más pequeño que el de su predecesora, incorpora un gran sensor de imagen CMOS de tamaño APS-C con aproximadamente 24,24 megapíxeles efectivos para producir imágenes de alta resolución, mientras que su rápida velocidad de encendido, de aproximadamente 0,8 segundos, permite apuntar y disparar de forma casi instantánea.

Sistema AF híbrido de alta velocidad, el mecanismo de estabilización SR (Shake Reduction) de nuevo desarrollo y la pantalla táctil, que brinda un control intuitivo y mejora la operatividad y funcionalidad del conjunto.

GR III también cuenta con un doble sistema de comunicación inalámbrica y una conexión USB-C.

Nuevo objetivo GR 18.3mm f2.8, que conjuga un rendimiento excepcional con un aspecto elegante. Su diseño súper delgado consta de 6 elementos ópticos distribuidos en 4 grupos, a la vez que conserva el ángulo de visión de 28mm (en el formato de 35mm) y la gran apertura máxima de f2.8 de su predecesora.

Sensor de imagen CMOS APS-C sin filtro de paso bajo para incrementar el poder de resolución de la imagen, así como un motor de imagen GR ENGINE 6 de nuevo desarrollo. Gracias a sus aproximadamente 24,24 megapíxeles efectivos, este sensor garantiza la obtención de fotografías de alta resolución y gran riqueza cromática. También es compatible con la grabación de imágenes RAW multitono de 14 bits.

Monitor LCD de alta definición táctil de 3 pulgadas

Características Principales:

  • * 24,24 Megapixeles
  • * Vídeo FULL HD
  • * WiFi y Bluetooth
  • * Objetivo GR 18.3mm f2.8

Productos Relacionados