Leica Q 2 Monochrom
Leica

5.639,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

Con su resolución de 47,3 megapíxeles, su objetivo Summilux 28 f/1,7 ASPH. extremadamente nítido y rápido, su rápido y preciso autoenfoque y su nítido visor OLED, la Leica Q2 Monochrom es una herramienta intuitiva para la fotografía monocromática intemporal con un enfoque inherente a lo esencial para el fotógrafo de hoy en día.

La Q2 Monochrom con su resistente cuerpo de color negro mate y sus grabados incrustados en discreto gris y blanco.

La lente principal Summilux 28 f/1.7 ASPH. incorporada se distingue tanto por sus detalles afilados como por el suave bokeh que proporciona. Como la lente más rápida de su segmento, se adapta perfectamente al sensor de la Leica Q2 Monochrom, y ofrece resultados extraordinarios incluso en la luz más oscura y difícil.

Once elementos del objetivo, entre ellos tres elementos asféricos de elaborada construcción, garantizan la máxima calidad de imagen posible, de modo que las texturas y los detalles pueden verse como nunca antes en tonos y sombras de nítido y contrastado blanco y negro.

En combinación con el excepcional Leica Summilux, la Leica Q2 Monochrom captura videos en blanco y negro imbuidos de una estética impresionante. Un menú de visión general específico para el modo de vídeo proporciona facilidad de uso y cumple incluso con los requisitos más exigentes.

Para obtener un metraje brillante y nítido, la cámara ofrece modos 4K y Cine4K con frecuencias de cuadro respectivas de 30 y 24 fps. Los vídeos también pueden grabarse en formato Full HD a 120, 60, 30 o 24 fotogramas por segundo.

Características Principales:

  • * FULL FRAME de 47,3 Megapixeles
  • * Objetivo Leica Summilux 28mm F-1,7 ASPH
  • * Vídeo 4K
  • * WiFi

Productos Relacionados