FUJIFILM X100VI
Fujifilm

1.799,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

¡HAZ TU RESERVA YA!

LISTA DE ESPERA

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA

COLOR PLATA O NEGRA

Puede hacer su reserva aquí

La X100VI es el modelo de sexta generación de la serie X100. Manteniendo un diseño popular y un tamaño compacto, la X100VI incorpora el nuevo sensor X-TransTM CMOS 5 HRde 40,2 megapíxeles y el motor de procesamiento de imágenes X-Processor 5 de alta velocidad para ofrecer una gran calidad de imagen y un alto rendimiento. Además, se ha incorporado por primera vez en un producto de la serie

manteniendo al mismo tiempo el tamaño compacto y el peso ligero característicos de la serie, que sólo han aumentado mínimamente con respecto al modelo anterior, la X100V, lo que permite a los usuarios disfrutar disparando con la X100VI en una amplísima gama de entornos y situaciones.

La X100VI es una cámara digital que combina el diseño y la operatividad "The One and Only" con unas características extraordinarias que ofrecen una calidad de imagen excepcional, proporcionando a una amplia gama de usuarios, desde fotógrafos profesionales a creativos apasionados, la alegría de poseer una cámara y la maravilla de la fotografía.

Características del producto:

(1) X-TransTM CMOS 5 HR y X-Processor 5 ofrecen una gran calidad de imagen y un alto rendimiento
La X100VI está equipada con el sensor X-TransTM CMOS 5 HR retroiluminado de aproximadamente 40,2 megapíxeles. El sensor tiene una impresionante estructura de píxeles que permite capturar de forma eficiente más luz que cualquier otra cámara anterior de la serie X100, e ISO 125, que en el modelo anterior, X100V, sólo era una opción de sensibilidad extendida, ahora está disponible de forma nativa en la X100VI. Además, cuando se utiliza junto con el objetivo 23mmF2.0, con capacidad para resolver sensores de mayor resolución, la X100VI ofrece imágenes nítidas y de alta resolución.

La X100VI viene con un total de 20 modos de Simulación de Película, incluyendo el nuevo modo "REALA ACE", para dar a las imágenes una diversa gama de tonos distintivos. "El modo "REALA ACE" ofrece una reproducción fiel del color y una tonalidad de alto contraste, por lo que resulta adecuado para cualquier sujeto y situación.

2) Alto rendimiento mejorado para ampliar aún más el campo de visión

La X100VI es la primera cámara de la serie X100 que incorpora una función de estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes con hasta 6,0 pasos. El sistema de nuevo desarrollo proporciona un ligero aumento de peso y tamaño en comparación con los modelos anteriores de la serie X100, pero sin comprometer la movilidad.

El "Visor Híbrido Avanzado" permite al usuario cambiar libremente entre el visor óptico (OVF) y el visor electrónico (EVF), persiguiendo el estilo de fotografía con telémetro que ha sido un sello distintivo de la serie X100. El EVF está equipado con un panel OLED de alta resolución con aproximadamente 3,69 millones de puntos, que mejora la experiencia inmersiva de disparo.

La función "telémetro electrónico" (ERF) permite visualizar simultáneamente un pequeño EVF en el OVF, lo que permite al fotógrafo capturar el sujeto en el OVF y ampliar el área enfocada en el pequeño EVF, aumentando así las capacidades del visor. La función ERF resulta muy práctica para las instantáneas, etc.

Por primera vez en la serie X100, la X100VI es capaz de grabar vídeo 6,2K/30P. La cámara también está equipada con una función de AF de seguimiento durante la grabación de vídeo para garantizar la creación de contenidos de alta calidad.

La X100VI es compatible con Frame.io Camera to Cloud sin necesidad de accesorios adicionales. La cámara permite a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a una conexión a Internet activa, autenticarse en Frame.io y cargar automáticamente fotos y vídeos instantes después de su creación, lo que acelera drásticamente el proceso de flujo de trabajo desde la toma hasta la edición final.

Productos Relacionados