Sony DSC-HX99
Sony

479,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

La HX99 es la cámara con zoom de 24-720 mm1 más pequeña del mundo y está lista para la acción, sea donde sea. Gracias a un objetivo ZEISS® Vario-Sonnar T* de 24-720 mm y a sus funciones de alta gama, como el rápido enfoque automático inteligente y Eye AF de gran respuesta, ofrece un rendimiento notable en cualquier entorno.

A pesar de su tamaño compacto, la cámara ofrece un amplio alcance de zoom, desde extremo gran angular de 24 mm a teleobjetivo de 720 mm1. Además, gracias al zoom de imagen nítida, se puede ampliar el sujeto y al mismo tiempo mantener una alta resolución a hasta 1440 mm.

Vídeo 4K de alta resolución y fotografías de alta calidad

La avanzada tecnología de imagen proporciona una calidad de imagen superior en vídeo y fotografía. Desde retratos naturales a imágenes vibrantes, incluso en condiciones de iluminación reducida, conseguirás imágenes increíbles adaptadas a tus condiciones de captura.

La cámara graba aproximadamente 1,6 veces más información de la que requiere la salida de vídeo 4K, lo que produce una sorprendente resolución con menos moiré y bordes cortados. Además, los vídeos reproducen con precisión texturas y detalles a un nivel inalcanzable para el Full HD.

Disparo continuo a alta velocidad hasta a 10 fps7

Captura imágenes continuas de hasta 155 fotogramas

Al seguir una acción rápida, el disparo continuo de la cámara te será muy útil. Incluso si el brillo de la imagen cambia al capturarla, la cámara lo ajusta automáticamente para proporcionar una exposición óptima. Además, las imágenes de disparo continuo se muestran, eliminan y protegen por grupos.

Conectividad instantánea para un uso compartido sencillo

Compatibilidad con Wi-Fi®, NFCTM y Bluetooth®

Puedes controlar de forma remota el obturador, el zoom y otras operaciones de la cámara sin cables desde un smartphone o tablet con PlayMemories MobileTM, además de transferir fotografías y vídeos de forma inalámbrica. Además, con la conexión Bluetooth® de tu smartphone, es posible geoetiquetar automáticamente las imágenes con la ubicación de captura.

Características Principales:

  • * Objetivo zoom ZEISS® Vario-Sonnar T* de 24-720 mm
  • * 18,2 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * WiFi y Bluetooth
  • * LCD táctil

Productos Relacionados