Sony ZV-1 II (ZV1M2BDI)
Sony

999,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

La cámara vlogging ZV-1 II es la opción perfecta para crear tus historias y compartir tu mundo. Equipada con un objetivo zoom de 18-50 mm integrado que te permite capturar el mundo que te rodea y acercarte más al sujeto, la ZV-1 II ofrece una increíble calidad de vídeo 4K gracias al gran sensor de 1 pulgada.

Tienes a tu disposición las reconocidas funciones de vlogging de Sony con solo pulsar un botón y, si buscas un aspecto más cinematográfico para tu contenido, solo tienes que activar el modo de vlog cinematográfico para añadir dramatismo.

Por último, conecta la cámara vlogging de Sony a tu smartphone mediante la Creators' App para transferir tus vídeos con facilidad y publícalos en tus redes sociales.

CAPTURA MÁS DE TU MUNDO CON TUS VLOGS

Incluye más contenido en el encuadre con el rápido zoom ultra gran angular de 18-50 mm integrado. Combinado con la increíble grabación de vídeo 4K (30/25/24p) del gran sensor de 1 pulgada, la cámara lenta y el modo de captura en vertical, podrás encuadrar fácilmente tus vlogs y lograr contenido magnífico para tu público con esta cámara ligera.

VLOGGING MÁS FÁCIL QUE NUNCA

Esta cámara 4K cuenta con todas las mejores funciones de Sony para los creadores de contenido de vídeo. Desenfoca el fondo con solo pulsar el botón de bokeh, presenta objetos con el modo de presentación de productos y enfoca con nitidez a todo el mundo en cada fotograma con el reconocimiento de varias caras. Puedes controlar con facilidad tus vlogs mientras grabas, gracias a la pantalla táctil abatible y a la luz que indica cuándo estás grabando.

CALIDAD DE CINE SIN ESFUERZO

Graba unos vlogs como películas con las nuevas opciones ajustables de vlog cinematográfico, que activan colores específicos de cine y barras negras dramáticas en la parte superior e inferior de la imagen. Mantén enfocado al sujeto en cualquier condición de captura con el Eye AF y el autoenfoque de seguimiento en tiempo real.

EL MEJOR SONIDO DESDE LA CÁMARA

Conecta con tu público gracias a nuestro micrófono inteligente de 3 cápsulas integrado. El micrófono interno de la ZV-1 II puede configurarse para capturar solo el sonido procedente de delante de la cámara, de detrás o de todas las direcciones.

También incluye un paravientos gratis que te ayudará a eliminar los sonidos no deseados mientras vlogueas.

COMPARTE CON EL MUNDO

La ZV-1 II, que también se puede usar como cámara para streaming, te permite transmitir desde un portátil o smartphone sin tarjeta de captura ni software adicional.

Emparéjala con la nueva Creator's App de Sony para transferir clips y publícalos en tus redes sociales favoritas.

MEJORA TU EXPERIENCIA DE VLOGGING

Usa la ZV-1 II junto con el grip GP-VP2BT y disfruta de una experiencia de vlogging más estable, intuitiva y divertida. Funciona sin cables y no necesita batería. Puedes usar el grip como minitrípode para tu ZV-1 II e iniciar la grabación directamente desde él.

Productos Relacionados