Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K PRO
Blackmagic

2.585,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro incluye más prestaciones avanzadas, tales como filtros de densidad neutra integrados de 2, 4 y 6 pasos, pantalla LCD HDR inclinable con un brillo de 1500 nits, ideal para grabar a plena luz del día. Además, cuenta con dos entradas de audio mini XLR y una batería NP-F570 de más capacidad.

Empuñadura multifunción con controles prácticos

La empuñadura multifunción presenta un diseño ergonómico que simplifica el acceso a prestaciones esenciales, tales como la sensibilidad ISO, el balance de blancos y la obturación. Incluso hay una pequeña rueda de desplazamiento debajo del dedo índice para realizar ajustes rápidos en la apertura del diafragma. También cuenta con otros controles no tradicionales en una unidad DSLR, lo que significa que no es necesario perder tiempo buscando opciones en los menús en una pantalla pequeña. Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera disponen de botones para grabar y tomar fotos organizados de un modo familiar, de modo que se accede a ellos con facilidad. Además, incluyen controles programables y mandos para las frecuencias de imagen altas, el zoom de enfoque, el falso color y mucho más. La versión Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro también cuenta con controles adicionales para los filtros de densidad neutra.

Controles en el panel trasero

Los tres botones situados debajo del apoyo para el dedo pulgar permiten cambiar rápidamente la velocidad de grabación, ampliar la imagen, acceder a los menús de configuración de la cámara y reproducir tomas para evaluarlas.

Sensores cinematográficos digitales de alta resolución

El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K presenta un sensor con una resolución 6144 x 3456

Independientemente de si se graba a plena luz del día o casi a oscuras, el rango dinámico de 13 pasos y el valor ISO nativo dual máximo de 25 600 permiten captar imágenes extraordinarias con un nivel de ruido muy bajo en diversas condiciones de iluminación. Además, las versiones 6K cuentan con un sensor Super 35 más grande que permite grabar con una mayor profundidad de campo y objetivos anamórficos. Todos los modelos brindan la posibilidad de rodar a una frecuencia de hasta 60 f/s en la resolución máxima o 120 f/s al reducir el área aprovechable del sensor. El sensor extraordinario y la colorimetría de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que la mayoría de las cámaras cinematográficas más costosas.

Filtros de densidad neutra integrados

El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro incluye filtros de densidad neutra con infrarrojo motorizados de calidad óptima que permiten reducir rápidamente la cantidad de luz que entra a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido diseñados específicamente en combinación con la colorimetría de la unidad, a fin de proporcionar una latitud adicional, incluso en condiciones de iluminación adversas. Además, fueron creados para filtrar las ondas infrarrojas y ópticas de manera uniforme, eliminando su presencia en las imágenes. Los botones de activación se encuentran en la parte trasera de la cámara, situados al alcance del dedo pulgar, en la empuñadura multifunción. Incluso es posible ver los ajustes personalizables correspondientes como un número, una reducción de pasos o una fracción en la pantalla.

más información

Productos Relacionados