PANASONIC LUMIX DC-BS1HE
Panasonic

3.499,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

PROXIMAMENTE

Compacta y adecuada para drones de cine, configuraciones remotas y expandible para trabajos de cine, así como para trabajos de transmisión de múltiples cámaras, la cámara de cine y en vivo estilo caja de fotograma completo Panasonic Lumix BS1H es una cámara de cine digital modular con un factor de forma pequeño que envuelve su sensor de fotograma completo. Cuenta con un sensor de 24.2MP, una montura de lente Leica L y un amplio rango dinámico de más de 14 paradas para adaptarse a cambios extremos de iluminación al grabar en V-Log. Graba videos con resoluciones de hasta 5.9K, así como C4K (4096 x 2160) y UHD4K, e incorpora flujos de trabajo VariCam Look.

La cámara cuenta con ISO nativo dual usando su Venus Engine, soporte anamórfico, AF avanzado (autofocus), numerosas opciones de energía y control remoto, y es compatible con el color HLG (Hybrid Log-Gamma) para imágenes vívidas para ayudar a la gradación de color profesional. Hay muchas funciones incluidas en esta pequeña cámara que la convierten en la cámara de producción de referencia en cualquier entorno de producción móvil y multicámara.

El BS1H proporciona múltiples formas de grabar su metraje en archivos de alta velocidad de datos en los formatos de grabación ALL-Intra, LongGOP, MOV y MP4 con códecs H.264 y H.265 / HEVC. La cámara admite un tiempo de grabación ilimitado y le permite grabar video de 10 bits 4: 2: 2 utilizando las ranuras para tarjetas SD dobles de la cámara. Puede generar hasta 4K a través de la salida HDMI 2.0, o puede generar una resolución de hasta 1080p a través de SDI. La cámara le permite emitir a través de HDMI y SDI simultáneamente, por lo que puede usar una señal para monitorear y la otra para grabar. También admite la grabación a velocidades de cuadro variables para videos de alta calidad en cámara lenta. Las LUT 3D personalizadas se pueden cargar en la cámara mediante las ranuras para tarjetas SD.

La BS1H también es una cámara ideal para entornos multicámara, no solo porque es muy móvil, sino que incluye puertos BNC de código de tiempo y genlock, por lo que puede sincronizarla con otras cámaras para facilitar la sincronización en la postproducción. Su puerto RJ45 Gigabit LAN le permite sincronizar con otras cámaras BS1H en red, administrar la configuración y las funciones de la cámara e incluso realizar transmisión IP directa con una futura actualización de firmware. Las funciones Wi-Fi y Bluetooth también están integradas para monitorear, configurar y controlar a través de un teléfono inteligente o tableta, utilizando la aplicación LUMIX Sync. Otra función integrada en el BS1H es una entrada USB 3.1 Gen 1 Tipo-C para controlar la cámara con la aplicación LUMIX Tether, que le permite capturar imágenes fijas y controlar hasta 12 cámaras BS1H. Las características de audio incluyen formato LPCM de 48 kHz / 24 bits de alta calidad, un micrófono estéreo integrado, una entrada de nivel de línea / micrófono de 3,5 mm y una salida de auriculares de 3,5 mm. Se puede utilizar el adaptador XLR DMW-XLR1 opcional, utilizando la zapata integrada de la cámara, lo que le permite grabar con micrófonos profesionales.

Su cuerpo compacto mide menos de 4 "cuadrados y pesa solo 1.3 lb, por lo que se puede usar en cardanes o drones para obtener imágenes estabilizadas de alta calidad. Su ventilador interno mantiene la cámara fría durante tomas largas, y su carcasa de aluminio y magnesio proporciona protección y aumenta el factor de enfriamiento. También cuenta con 9 x roscas de montaje de accesorios para montar en una placa, jaula o montaje en trípode. Hay cuatro botones de función programables por el usuario alrededor de la carcasa, así como luces indicadoras en la parte delantera y trasera. Puede alimentar el BS1H utilizando el adaptador de corriente incluido, con una batería tipo VBR de alta capacidad disponible por separado utilizando su soporte integrado, o utilizando PoE + (Power-over-Ethernet) a través del puerto LAN con equipo PoE compatible.

Características Principales:

* Sensor MOS de fotograma completo de 24.2MP
* Grabación de hasta 5.9K H.264 / H.265 / HEVC
* Más de 14 paradas de rango dinámico, imágenes HLG
* ISO nativo dual, VariCam Look y V-Log L
* VFR hasta 60 en 4K, hasta 180 fps en FHD
* Ethernet con PoE +, soporte de batería VBR
* Compatibilidad con vídeo anamórfico y 3D LUT
* Cuerpo de aluminio y magnesio duradero
* Adaptador de corriente de 12 VCC incluido

Productos Relacionados