Insta360 X3 + Garantía Care Card
Insta360

589,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Libera tu creatividad

X3 captura vídeo 360 en vívido 5.7K, para que nunca te pierdas la acción. Con 360 grados de imágenes en tus manos, las posibilidades de crear son infinitas

Captura primero, apunta después.

Simplemente móntala, pulsa el botón de grabar y elije los mejores ángulos después usando la herramienda de reencuadre impulsada por IA en la app Insta360. Comparte en cualquier red social con un toque sin pérdida de calidad.

Más megapíxeles que nunca.

Fotos 360 de 72 MP

Saca a relucir los detalles.

Un nuevo e innovador Modo HDR para vídeos de acción estabilizados. En condiciones de iluminación difíciles, HDR Activo revela detalles en las luces y sombras que otras cámaras de acción no pueden.

Vistas en primera persona en 4K.

Selecciona una lente para capturar secuencias en gran angular como una cámara de acción de una sola lente. Obtén la máxima resolución con 30fps en 4K o un campo de visión extremadamente amplio de 170° con 2.7K MaxView. Tu grabación en primera persona nunca nunca se había visto tan bien.

Enfócate a 60fps

Prueba el nuevo Modo Selfie, que fija el foco solamente en ti. Captúrate a ti mismo sin selfie stick en 60fps para una cámara lenta épica. No necestitas reencuadrar, ¡Solamente quédate en plano!

La cámara de acción para amantes al agua.

Sumerge X3 hasta 10 metros. Usa la Carcasa de Buceo para imágenes sin costuras en tus tomas submarinas 360 hasta 50 metros.

Resistente como el acero.

Una cámara de acción 360 que puede soportar un poco de castigo. X3 tiene la pantalla táctil cubierta con cristal templado resistente, además de la opción de Protectores de Lente Adhesivos para una protección extra, es una pantalla táctil ultrabrillante de 2.29" con protección de cristal templado resistente. Diseñada para una vista previa de fotos y vídeos nítida.

Transferencias mucho más rápidas

Transferencias WiFi un 50% más rápidas comparado con X2 Transfiere y edita tus archivos más rápido en la app Insta360.