Panasonic HC-X20E
Panasonic

2.499,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Videocámara profesional 4K con sensor de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con las prestaciones y el rendimiento que exigen los profesionales, al tiempo que ofrecen un excelente equilibrio de peso.

Ofrece un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm*1 tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Para la grabación de vídeo, estos nuevos modelos son compatibles con la grabación de vídeo interna 4:2:2 de 10 bits 30p/25p y el nuevo códec HEVC de alta eficiencia. La cámara superlenta (120/100 fps) y la VFR (de 2 a 60 fps) permiten una gama más amplia de opciones de vídeo.

Además, ofrecen numerosas funciones, como la visualización simultánea en la pantalla LCD y en el EVF, los anillos manuales de control triples, los terminales de entrada de audio XLR de 2 canales, el filtro ND, las ranuras para tarjetas SD duales, la grabación sin límite de tiempo o el Wi-Fi integrado, que satisfacen las necesidades en el campo de la producción de vídeo profesional.

Rendimiento óptico para una grabación precisa

El objetivo integrado ofrece un potente zoom óptico de 20x que va desde el gran angular de 24,5 mm* hasta el teleobjetivo de 490 mm*. i.ZOOM consigue un aumento de 24x a 4K y 32x a FHD. El rango de zoom tan grande en un cuerpo tan compacto, se consigue gracias al sistema de accionamiento de 4 lentes en el que en cada grupo está controlado de manera independiente

Sensor 4K de alta sensibilidad, para una calidad de imagen superior

El sensor MOS de tipo 1,0 (1,0 pulgadas) es capaz de grabar en UHD (3840 x 2160) sin recorte y ofrece una profundidad de campo moderada. Además, ofrece un excelente equilibrio entre calidad de imagen y sensibilidad. El formato de archivo puede seleccionarse entre MOV (QuickTime), MP4 y AVCHD.

Las versátiles funciones de red amplían el flujo de trabajo del usuario
Con Wi-Fi incorporado y con el uso de una aplicación HC ROP, se puede configurar el mando a distancia inalámbrico, incluyendo la configuración de la cámara y el control del objetivo.

Productos Relacionados