Canon EOS-C70 (Cuerpo)
Canon

5.199,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

La EOS C70 es una cámara del sistema EOS Cinema con montura RF de nueva generación que incorpora el sensor DGO 4K Super 35 mm de Canon. Con cámara lenta 4K a 120p, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF en un cuerpo compacto, lleva el sistema RF a una nueva era.

El nuevo firmware de la EOS C70 incluye la grabación Cinema RAW Light de 12 bits y mucho más. Para obtener más información, haz clic en el enlace que aparece a continuación

Explora la EOS C70, una cámara EOS Cinema con montura RF de nueva generación que incorpora un sensor DGO 4K Super 35 mm. Descubre lo que puede capturar la EOS C70 a través de los ojos de Jolade Olusanya. Te damos la bienvenida a la nueva era de la cinematografía.

Montura RF

La EOS C70, que cuenta con el sistema de montura RF, tiende un puente entre las cámaras DILC y las de cine.

Salida de ganancia doble

La EOS C70 utiliza el nuevo sensor DGO 4K Super 35 mm con capacidades HDR de Canon.

4K/120 fps

Grabación 4K de alta velocidad de fotogramas a 120 fps con grabación de audio y DPAF.

Cinema RAW light

La EOS C70 cuenta ahora con grabación RAW de 12 bits con Cinema RAW Light de hasta 645 Mbps, lo que permite aprovechar al máximo la increíble capacidad de su sensor Super 35 mm DGO. Hay disponibles tres opciones de Cinema RAW Light: LT (ligera), ST (estándar) y HQ (alta calidad), así como opciones para los formatos Super 35 mm y Super 16 mm. Además de los formatos de grabación HEVC y XF-AVC 4:2:2 de 10 bits actuales, la EOS C70 ofrece ahora unos flujos de trabajo todavía más versátiles para tus necesidades de producción.

Sensor DGO 4K Super 35 mm para lograr una calidad de imagen excepcional

Equipada con un sensor 4K Super 35 mm de nuevo desarrollo y un procesador de imagen DIGIC DV7, la EOS C70 ofrece una imagen de alta resolución con más de 16 pasos de rango dinámico.

Productos Relacionados