Sony Cinema Line FX6 (ILME-FX6V)
Sony

6.655,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

CONSULTAR STOCK



Captura lo imposible con una mayor sensibilidad ISO

aptura imágenes aprovechables en casi total oscuridad gracias a un rango de USO ampliado hasta 409600. El sensor de fotograma completo, combinado con innovadoras capacidades de captación de la luz garantizan posibilidades de captura ilimitadas.

Gran bokeh y creatividad de fotograma completo

Crea preciosas imágenes 4K con la libertad creativa que te brinda el sensor de fotograma completo. Captura cada detalles de la escena con una profundidad de campo baja y un impresionante bokeh con un auténtico aspecto de cine.

Ciencia cromática de cine con S-Cinetone™

El color S-Cinetone, desarrollado para la aclamada FX9 de Sony, es la opción predeterminada de la FX6. Al estar calibrada con precisión para cumplir los requisitos de los creadores de contenidos de hoy con color intenso y tonos de piel naturales, produce imágenes frescas y vivas directamente en la cámara sin gradación de color manteniendo latitud de sobra de cara a la fase de posproducción.

Los píxeles grandes ofrecen alta sensibilidad y poco ruido

El sensor Exmor R™ CMOS retroiluminado de fotograma completo y 10,2 MP ofrece una increíble captura de la luz, y las altas velocidades de lectura y un rango dinámico de más de 15 pasos producen imágenes increíbles con amplia sensibilidad y menos ruido.

4K 120 fps con cada fotograma enfocado

Las tomas de alta frecuencia de imagen pueden convertir la acción cotidiana en un despliegue de movimiento elegante. La FX6 captura hasta a 120 fps en resolución 4K (QFHD). Los modos lento y rápido (S&Q) te otorgan total control sobre la frecuencia de imagen de 1 a 120 fps, lo que te permite crear narrativas de movimiento precisas y a impresionante cámara superlenta hasta 5x (salida a 24 fps).

Salida SDI RAW de 16 bits

Para tareas de posproducción exigentes, se ofrece salida RAW de 16 bits con conexión SDI a grabadores externos compatibles, a la vez que se capturan archivos XAVC en la cámara. La salida de vídeo RAW se compone de datos de 4096 x 2160 o 3840 x 2160 del sensor a frecuencias de imagen de 120
, 100, 59,94, 50, 29,97, 25, 24 o 23,98.

Gran conectividad, gran movilidad

La conectividad Wi-Fi® habilita diversas funciones avanzadas de producción inalámbrica, como el control remoto desde smartphones o tablets y la aplicación móvil Content Browser, además de un emparejamiento sencillo manual o con NFC con un solo toque.

Control de menú rápido con funcionamiento táctil

La pantalla LCD cuenta con un menú de control de rápido acceso. Con un solo toque puedes cambiar los códecs, el modo de escaneo de imagen, el tamaño y frecuencia de la imagen, la ISO/sensibilidad base, el modo de captura y los niveles de audio.

Productos Relacionados