Panasonic HC-X2E
Panasonic

3.199,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

CONSULTAR STOCK

Videocámara Profesional 4K 60p todo en uno con streaming mejorado y vinculación a otros equipos

Con sensor de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con las prestaciones y el rendimiento que exigen los profesionales, al tiempo que ofrecen un excelente equilibrio de peso.

Ofrece un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm*1 tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.
 
Para la grabación de vídeo, es compatible con la grabación de vídeo interna 4:2:2 de 10 bits 30p/25p y el nuevo códec HEVC de alta eficiencia. La cámara superlenta (120/100 fps) y la VFR (de 2 a 60 fps) permiten una gama más amplia de opciones de vídeo.
Además, ofrecen numerosas funciones, como la visualización simultánea en la pantalla LCD y en el EVF, los anillos manuales de control triples, los terminales de entrada de audio XLR de 2 canales, el filtro ND, las ranuras para tarjetas SD duales, la grabación sin límite de tiempo o el Wi-Fi integrado, que satisfacen las necesidades en el campo de la producción de vídeo profesional.

Está equipada con el modo gamma HLG*2 y V-log de 13 pasos para su uso en la producción de vídeos 4K HDR. Esta videocámara también admite la conexión directa a terminales Ethernet y la salida SDI/HDMI simultánea. Además, la videocámara HC-X2 cuenta con la capacidad de transmitir en directo en HD y admite una amplia variedad de protocolos de transmisión.

HLG /V-log para la producción de vídeo HDR

HDR es una tecnología de visualización de imágenes que proporciona un rango dinámico más amplio que el SDR convencional, ofreciendo imágenes más realistas, especialmente en las zonas brillantes u oscuras. La HC-X2 está equipada con el modo de disparo HLG (Hybrid Log Gamma), uno de los estándares relacionados con el HDR. Además, es compatible con V-Log, que también está disponible en la cámara de cine VARICAM de Panasonic y en las cámaras sin espejo LUMIX, proporcionando 13 pasos de latitud.

Las versátiles funciones de red amplían el flujo de trabajo del usuario

Con Wi-Fi incorporado y con el uso de una aplicación HC ROP, se puede configurar el mando a distancia inalámbrico, incluyendo la configuración de la cámara y el control del objetivo. El modelo HC-X2 está equipado con Ethernet para una transmisión en directo más estable

Productos Relacionados