Sigma 24mm F-1.4 DG DN Art
Sigma

929,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Objetivo gran angular para cámaras de formato completo con una gran luminosidad, un motor HSM que proporciona un enfoque rápido y silencioso y una soberbia calidad óptica sin apenas distorsiones ni aberraciones

El mejor rendimiento óptico de su clase

Ideal para todo tipo de aplicaciones, como paisajes nocturnos o tomas urbanas, este gran angular está diseñado para reducir las aberraciones al máximo

El 24mm F1.4 DG DN | Art está respaldado por la disposición óptima de 17 elementos distribuidos en 14 grupos, incluidos dos elementos FLD, uno SLD y cuatro elementos asféricos de cristal.

Un angular F1.4 increíblemente compacto

El 24mm es un angular de la gama Art proporciona un brillante rendimiento óptico en un cuerpo compacto, portable y fácil de usar.

Gracias a la disposición óptima de cada componente, al uso de complejos elementos de cristal asférico, a la libertad que otorga la corta distancia de registro y al concienzudo trabajo para ahorrar hasta el último gramo, esta óptica ofrece un tamaño y un peso asombrosamente reducidos a pesar de su focal angular y la máxima apertura de f1.4, y todo ello sin comprometer sus cualidades ópticas.

El Sigma 24mm F1.4 DG DN | Art incorpora una rosca frontal para filtros y un portafiltros trasero. Cuenta además con el nuevo interruptor MFL, que permite desactivar el anillo de enfoque para evitar un cambio accidental (función muy útil para astrofotografía).

La estructura a prueba de polvo y salpicaduras y el revestimiento de la lente frontal repelente al aceite garantizan la integridad de la óptica y su correcto funcionamiento incluso en los entornos más exigentes.

Funcionalidades tan prácticas como el interruptor del modo de enfoque, un botón AFL configurable y el interruptor de bloqueo del anillo de apertura aumentan el uso intuitivo de esta óptica.

Productos Relacionados