SIGMA 24mm F-3.5 DG DN Contemporary
Sigma

539,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

El nuevo Sigma 24mm F3.5 DG DN forma parte de la nueva "I series" una nueva experiencia fotográfica, impresionante detalle y hermoso bokeh, para usuarios de cámaras sin espejo.

Una lente ultra ancha con énfasis en la portabilidad, la lente contemporánea Leica L-mount 24 mm f / 3.5 DG DN , de Sigma, es un objetivo versátil y muy compacto que se adapta bien a una variedad de tareas de disparo. Su perfil elegante lo hace ideal para disparos de recorrido, especialmente para caminatas o paisajes de viaje, así como para aplicaciones de reportajes y calles.

También se distingue de otras panorámicas, presenta una relación de aumento máxima de 1: 2 y una distancia de enfoque mínima de 4.25 "para trabajar con sujetos en primer plano.


Su diseño óptico presenta elementos de vidrio asféricos y de baja dispersión, que suprimen una variedad de aberraciones y distorsiones para una reproducción precisa y bien controlada Además, un recubrimiento súper multicapa ayuda a reducir las imágenes fantasma y los destellos para mejorar la fidelidad y el contraste del color.

Con respecto al enfoque, este objetivo utiliza un motor paso a paso para un rendimiento de AF rápido y silencioso que se adapta tanto a aplicaciones de fotografía como de vídeo.

Como lente de la Serie I, esta lente también cuenta con un anillo de apertura manual y una constricción de barril totalmente metálica para mejorar la tactilidad. Además, hay un diafragma redondeado de siete hojas para una calidad de bokeh suave y la carcasa de la lente también está sellada contra la intemperie para adaptarse al trabajo en condiciones adversas.

Como parte de la línea Contemporary dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un equilibrio entre comodidad y rendimiento, y combina una construcción compacta y liviana y un manejo versátil con notables atributos ópticos.


La lente de la Serie I enfatiza un diseño físico elegante y elegante que se construye con los mismos estándares operativos de las lentes Cine de Sigma, incluido un anillo de apertura mecánica, componentes metálicos moleteados y varios interruptores y controles táctiles para una operación intuitiva

La lente ultra gran angular de 24 mm está diseñada para cámaras sin espejo con montura L de Leica de fotograma completo; sin embargo, también se puede usar con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 36 mm.

La apertura máxima modesta de f / 3.5 ayuda a mantener un perfil físico especialmente compacto y liviano.

Un elemento de baja dispersión especial (SLD) reduce notablemente las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y la precisión del color.

Tres elementos asféricos ayudan a controlar la distorsión y las aberraciones esféricas para un alto grado de nitidez y una representación precisa.

Se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello y las imágenes fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes de colores neutros y ricos en contraste, incluso en condiciones de contraluz.

Ampliación máxima de 1: 2 pares con una distancia mínima de enfoque de 4.25 "para capacidades únicas de toma de primeros planos.

El motor paso a paso integrado logra un enfoque automático suave y silencioso, que se complementa aún más con un diseño de enfoque interno para promover una mayor capacidad de respuesta.

El anillo de apertura manual incluye una posición 'A' para la selección de apertura basada en la cámara.

El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.

La bayoneta de latón ofrece una mayor precisión y rigidez de montaje y el sellado de goma se incorpora en el diseño del soporte para hacerlo resistente al polvo y las salpicaduras.

La tapa de lente magnética LCF55-01M incluida se fija directamente a la parte delantera de la lente y es compatible con el soporte de tapa de lente opcional CH-11.

Esta lente es compatible con la base USB Sigma UD-11 opcional para ajustar diferentes características de la lente y actualizar su firmware.

Productos Relacionados