Sigma 60/600 F-4.5-6.3 DG DN OS Sports (Sony)
Sigma

2.349,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Potente y versátil zoom de 10 aumentos

El 60-600mm F4.5-6.3 DG DN OS | Sports incorpora el motor lineal de nuevo desarrollo HLA (High-response Linear Actuator o accionador lineal de alta respuesta), que brinda un enfoque automático silencioso con una velocidad y una precisión inigualables. El nuevo motor también ofrece un alto rendimiento del enfoque de seguimiento, lo que garantiza que no se pierda el momento decisivo en disciplinas tan exigentes como la fotografía deportiva.

La función de estabilización óptica emplea el nuevo algoritmo OS2, que mejora significativamente el rendimiento de este mecanismo con una compensación de hasta 7 pasos en la focal de 60 milímetros y de 6 pasos en el otro extremo. Esto permite capturar momentos intensos y dinámicos con una rica sensación de movimiento.

Permite capturar cada instante con una calidad de imagen inigualable en este exclusivo rango focal.

La distancia mínima de enfoque es de 45 centímetros en la focal de 60 milímetros, ofreciendo en los 200 milímetros una ratio de magnificación máxima de 1:2,4. Esto permite usar también este zoom como un teleobjetivo macro, aumentando así su versatilidad.

Cuenta con la función Dual Action Zoom, o zoom de acción dual, que permite cambiar de focal tanto girando el anillo como directamente estirando el barril, proporcionando un funcionamiento preciso o rápido en función de cada situación.

Productos Relacionados