Sigma 23mm F-1.4 DC DN Contemporary
Sigma

549,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Con un excelente rendimiento óptico, una gran luminosidad de F1.4 y un cuerpo compacto, este versátil objetivo fijo diseñado para cámaras sin espejo con sensor APS-C ofrece un ángulo de visión equivalente al de una óptica de 35 milímetros

Esa óptica prime que va a estar siempre a tu lado

Alto rendimiento, luminosidad de F1.4 y un tamaño compacto. El 35 milímetros para cámaras APS-C que querrás llevar siempre encima

La dilatada experiencia de SIGMA en el desarrollo de ópticas Contemporary ha culminado en la creación de un objetivo ideal para cámaras mirrorless de formato APS-C que ofrece un ángulo de visión equivalente al de un versátil angular de 35 milímetros en paso universal, un gran rendimiento óptico, una luminosidad de F1.4 y un cuerpo compacto y ligero.

El SIGMA 23mm F1.4 DC DN | Contemporary proporciona una excelente resolución ya desde la máxima apertura con un rico efecto bokeh. Esta óptica despliega su enorme potencial en un amplio abanico de aplicaciones: desde fotografía de paisaje hasta retrato o bodegones. Su diseño compacto es consecuencia del empeño por crear un objetivo que permita aprovechar la gran portabilidad que ofrecen las cámaras sin espejo con sensor APS-C.

La gama Contemporary de SIGMA incluye varias ópticas prime con una apertura de F1.4 sorprendentemente compactas y ligeras para cámaras sin espejo con sensor APS-C. Esta apuesta por preservar la portabilidad del equipo fotográfico se mantiene viva con el 23mm F1.4 DC DN | Contemporary, que como el resto de objetivos de esta gama cumple con este propósito sin sacrificar su rendimiento óptico.

El SIGMA 23mm F1.4 DC DN | Contemporary combina un ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 35 milímetros con una gran apertura de F1.4. Está compuesto por 13 elementos distribuidos en 10 grupos, incluidos 3 elementos de cristal SLD y otros 2 asféricos, para conseguir imágenes nítidas y claras. La óptica proporciona una excelente resolución desde la máxima apertura, con un diafragma de F1.4 que brinda un bello efecto bokeh.

El cuerpo compacto y pequeño permite disfrutar sin ataduras de las cámaras mirrorless. Las medidas que se han tomado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma permiten disparar tranquilamente incluso a contraluz.

Cuerpo compacto, optimizado para cámaras APS-C sin espejo

Para aprovechar al máximo la gran portabilidad que ofrecen las cámaras sin espejo con sensor APS-C esta óptica cuenta con un cuerpo compacto y ligero, con un peso de 340 gramos, una longitud de 76,9 milímetros (ambas medidas correspondientes a la versión para L-Mount) y un diámetro para filtros de 52 milímetros.

Para ello no se ha comprometido en absoluto la calidad de construcción. La tecnología de mecanizado de alta precisión de la única planta de producción de SIGMA, en la región japonesa de Aizu, ha permitido alcanzar un equilibrio ideal entre un tamaño compacto y un excelente rendimiento basado en los más recientes diseños óptico y mecánico.

Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma

Desde una fase inicial del proceso de diseño del objetivo, se han medido los destellos (flare) y las imágenes fantasma (ghosting) para crear una estructura óptica capaz de hacer frente con solvencia a fuentes de luz incidente intensas, como los contraluces. El recubrimiento Súper Multi Capa de SIGMA mitiga estos efectos indeseados para ayudar a los fotógrafos a producir imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones lumínicas complejas. Además, el parasol incluido con el objetivo está diseñado para bloquear la luz parásita.

Productos Relacionados