Sigma 14/24 F-2.8 DG DN Art
Sigma

1.499,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

Objetivo zoom gran angular optimizado para cámaras sin espejo de formato completo. La óptica definitiva para astrofotografía, con un poder de resolución asombroso.

* Objetivo de alto rendimiento diseñado para cámaras sin espejo full-frame
* Calidad de imagen de alta resolución desarrollada con elementos de vidrio exclusivos de baja dispersión y NPC (Tratamiento Nano Poroso)
* Alojamiento posterior para filtros como accesorio estándar

Serie de ópticas de alto rendimiento desarrolladas específicamente para cámaras full-frame sin espejo

Con las cámaras sin espejo consolidándose a un ritmo acelerado, las expectativas con respecto a los objetivos de alto rendimiento para estos sistemas están creciendo. Desafortunadamente, muchos fotógrafos pueden creer que tienen pocas opciones para las cámaras sin espejo de fotograma completo. SIGMA ha desarrollado esta nueva serie de objetivos mirrorless full-frame como la solución perfecta para este nuevo desafío. SIGMA ha creado ópticas intercambiables con unas especificaciones y un rendimiento sin precedentes mediante diseños que se benefician de la función de longitud focal de brida corta de las cámaras sin espejo, a la vez que conservan los conceptos de las líneas Contemporary, Art y Sports. Este objetivo es uno de los tres nuevos modelos pioneros de esta serie.

* Construcción del objetivo: 18 elementos en 13 grupos
* Apertura mínima: F22
* Número de láminas del diafragma: 11 (Diafragma circular)
* Ángulo de visión (35mm equivalente): 114.2-84.1°
* Distancia mínima de enfoque: 28cm

Productos Relacionados