Sigma 50mm F-1.2 DG DN Art
Sigma

1.499,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Montura Sony o L-Mount

Con un rendimiento óptico exquisito y un gran poder de expresión como pilares básicos, la línea Art de SIGMA ofrece las más altas cotas de calidad para creadores. El SIGMA 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, se incorpora al selecto grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art.

Manteniendo el concepto del reputado 50mm F1.4 DG HSM | Art original, SIGMA se ha replanteado desde cero lo que es verdaderamente importante en un objetivo estándar que va a ser utilizado en una amplia gama de situaciones de disparo. Equipado con los últimos avances tecnológicos, este nuevo modelo consigue ofrecer el tamaño óptimo y el AF de alta velocidad que exigen los sistemas sin espejo manteniendo el máximo rendimiento óptico posible. Además de la gran luminosidad de F1.4 y el bello efecto bokeh, se han armonizado de manera óptima varios tipos de aberraciones en busca de una calidad de imagen homogénea y equilibrada en todo el fotograma, desde el centro hasta los bordes del encuadre.

Gracias a todo ello, este 'Art F1.4 50mm' es un objetivo verdaderamente versátil en términos de rendimiento expresivo y facilidad de uso. Una herramienta diseñada para ayudar a los creadores a obtener sus mejores resultados. Presentamos el 50mm F1.4 DG DN | Art, el objetivo estándar ideal de SIGMA.

F1.4 y gama Art: calidad óptica sin concesiones

Basado en la última tecnología de diseño óptico, este objetivo incorpora 14 elementos organizados en 11 grupos, con 3 lentes asféricas y 1 elemento de cristal SLD. Esta composición permite suprimir de manera efectiva varias aberraciones, como el astigmatismo y la curvatura de campo, que no se pueden corregir en la cámara.

A pesar de la gran apertura de F1.4, se ha buscado cuidar el rendimiento en los bordes de la imagen y se ha minimizado el destello de coma sagital, hasta el punto de que el objetivo puede hacer frente a desafiantes escenas nocturnas y de cielo estrellado, con exigentes fuentes de luz puntuales y usando la máxima apertura. Además de brindar una calidad de imagen nítida y sin desenfoque de color en todo el círculo de imagen, es posible aprovechar la belleza natural del gran bokeh a F1.4 en cualquier toma.

Alto rendimiento en un cuerpo compacto, esbelto y resistente

El desarrollo del SIGMA 50mm F1.4 DG DN | Art se ha centrado en estilizar el barril mediante la reducción del peso de una lente de enfoque y la optimización del diseño óptico. Se ha buscado así conseguir el tamaño óptimo para un sistema mirrorless sin comprometer la filosofía del mayor rendimiento óptico posible que define a la línea Art de SIGMA. Por todo ello, este objetivo ofrece un rendimiento de primer nivel y las dimensiones que se esperan de una herramienta fotográfica liviana y portable.

El objetivo está además dotado de una estructura resistente al polvo y las salpicaduras, y la lente frontal cuenta con un revestimiento repelente al agua y el aceite, lo que lo hace adecuado para una amplia situación de entornos de disparo. Es compacto, liviano y fácil de usar, al mismo tiempo que brinda una alta calidad de construcción avalada por la solvente tecnología de producción 'Made in Japan' de SIGMA.

Productos Relacionados