Canon RF 70/200 F-4 L IS USM
Canon

1.939,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

Compacto, manejable y ligero, el primer objetivo Canon con estabilizador de imagen de 4 puntos de diafragma cuenta también con lo mejor de la óptica de los objetivos de la serie L para ofrecer un rendimiento y manejo sobresalientes.

IS de 4 puntos de diafragma

El objetivo Canon EF 70-200mm f/4L IS USM cuenta con el primer estabilizador de imagen (IS) de 4 puntos del mundo. Ideal para tomar las fotografías a pulso, su IS extraordinariamente preciso y sensible evita tener que utilizar el trípode en muchas situaciones. Se puede utilizar unas velocidades de obturación 4 puntos más lentas que con otros objetivos (p. ej., 1/8 en lugar de 1/125) sin que las fotografías salgan movidas.

Cuando se quiere obtener un barrido estabilizado, el Modo 2 del IS corrige únicamente las sacudidas verticales.

Calidad de la serie L

El objetivo encarna los estándares más elevados de la óptica, calidad en la construcción, fiabilidad y manejo de la serie L de Canon. Garantiza una calidad de imagen nítida y de gran contraste en todo el encuadre y en toda la gama de focales del zoom. Su construcción de metal y policarbonato, una compañera fiable en situaciones difíciles, cuenta con unas juntas ambientales especiales que evitan la entrada de polvo y humedad.

Ligero

Con una longitud de solo 172 mm y un peso de 760 g, el EF 70-200mm f/4L IS USM es ideal para los trabajos en los que se debe viajar ligero de equipaje sin comprometer el rendimiento, la operabilidad o la calidad de imagen.

Desenfoque agradable del fondo

El diafragma electromagnético (EMD) permite obtener una apertura circular prácticamente perfecta para crear un desenfoque uniforme y atractivo de los fondos que no estén a foco.

Productos Relacionados