Olympus M.Zuiko 150/400 ED F-4.5 TC1.25x IS PRO
Olympus

6.995,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

BAJO PEDIDO

CONVIERTE TUS FOTOS EN OBRAS DE ARTE

Este no es un teleobjetivo de largo alcance más. Su tecnología de última generación consigue una mejora notable en la forma de fotografiar. Nuestro M.Zuiko Digital ED 150- 400mm F4.5 TC1.25x IS PRO ofrece una portabilidad sin igual, una calidad de imagen espectacular y un rendimiento excelente en cualquier situación. Con un rango focal equivalente a 300-1000 mm en un sistema de 35 mm y una apertura máxima F5.6 en todo el rango de zoom al utilizar el teleconvertidor incorporado. Además, su potente estabilización de imagen permite disparar con cámara en mano y conseguir unas imágenes sorprendentemente nítidas. Olvídate del trípode. La revolución del ultrazoom ha comenzado.

Características principales:

* Teleconvertidor 1.25x incorporado
* Sincronización de la IS en 5 ejes en el objetivo
* 300-1000 mm (equivalencia en 35 mm)
* 28 lentes en 18 grupos
* Resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación
* Distancia mínima de disparo de 1,3 m
* Revestimiento contra el calor
* AF de alta calidad y precisión

Máximo rendimiento óptico.

El M.Zuiko Digital ED 150–400mm F4.5 TC1.25x IS PRO es la culminación de las tecnologías que Olympus ha estado desarrollando durante muchos años. Un total de 28 elementos en 18 grupos que incluyen lentes EDA de amplio diámetro y 4 lentes Super ED garantizan una claridad excelente en todo el rango de zoom a una apertura constante F4.5. Por otra parte, el revestimiento Nano Z evita las aberraciones ópticas y cromáticas para conseguir unas imágenes luminosas y de alta calidad incluso en condiciones difíciles.

Potente estabilización en el objetivo.

El M.Zuiko Digital ED 150–400mm F4.5 TC1.25x IS PRO es la culminación de las tecnologías que Olympus ha estado desarrollando durante muchos años. Un total de 28 elementos en 18 grupos que incluyen lentes EDA de amplio diámetro y 4 lentes Super ED garantizan una claridad excelente en todo el rango de zoom a una apertura constante F4.5. Por otra parte, el revestimiento Nano Z evita las aberraciones ópticas y cromáticas para conseguir unas imágenes luminosas y de alta calidad incluso en condiciones difíciles. Pensado para fotografiar con cámara en mano, este objetivo Pro cuenta con estabilización de imagen incorporada y permite la Sincronización de la IS en 5 ejes, con la que se puede aumentar la corrección hasta 8 pasos EV con una cámara compatible. Ofrece una captura precisa y clara del sujeto en todo el alcance del zoom. Ahora es más fácil que nunca conseguir buenos resultados en disparos difíciles con teleobjetivo de largo alcance. * Según el estándar CIPA. Cuando está acoplado a la OM-D E-M1X, con giro y cabeceo aplicados a la cámara, IS de media pulsación en Off y distancia focal de 150mm.

Productos Relacionados