Panasonic S 70/300 F-4.5-5.6 Macro O.I.S (S-R70300)
Panasonic

999,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Zoom de 70-300 mm con una excelente flexibilidad y calidad de imagen

Aunque el diseño óptico del objetivo es compacto y ligero, ofrece un zoom de 300 mm en el extremo del teleobjetivo para permitirte captar dinámicamente el sujeto de cerca en situaciones como, por ejemplo, la vida salvaje, eventos deportivos o el aterrizaje de un avión. Este potente zoom ofrece al fotógrafo una mayor flexibilidad creativa al disparar en el exterior.

Rendimiento sublime en primeros planos

Gracias a una distancia focal más cercana de 0,74 m (a 300 m)* y al máximo aumento de 0,5x (a 300 m), el objetivo de 70-300 mm te ofrece la libertad necesaria para captar una amplia variedad de oportunidades de disparo en una gran diversidad de situaciones para fotografiar. Las vistas en primer plano de sujetos pequeños y sensibles, como pájaros y mariposas, pueden captarse fácilmente desde lejos.
*Distancia focal más cercana de 0,54 m (a 70 mm)/0,74 m (a 300 mm).

Creación de una hermosa iluminación

El diafragma de apertura circular de 11 palas ofrece unas hojas con una disposición y una forma optimizadas, lo que permite reproducir hermosamente las fuentes de luz en tus imágenes como, por ejemplo, la luz del sol que brilla a través de las hojas de los árboles e iluminaciones coloridas, creando así suaves y exquisitos haces de luz de aspecto atractivo.

Estabilizador óptico de la imagen (O.I.S.) para unas fotos ultranítidas

Gracias a la combinación del estabilizador óptico de la imagen (O.I.S.) de 2 ejes del objetivo y del estabilizador de la imagen (I.S.) de 5 ejes del objetivo y del estabilizador de la imagen (I.S.) de 5 ejes del cuerpo de la cámara de la serie LUMIX S*, se compensa el desenfoque de forma potente, lo que permite usar una velocidad del obturador más lenta de 5,5 pasos.

Diseño resistente al polvo, a las salpicaduras y al frío

El estabilizador óptico de la imagen (O.I.S.) LUMIX S F4.5-5.6 MACRO de 70-300 mm está diseñado para poder seguir disparando en las condiciones más adversas gracias a su construcción resistente al polvo y a las salpicaduras, lo que te permite disparar a temperaturas de hasta -10 °C.

Productos Relacionados