Pentax 150/450 F-4.5-5.6 FA ED DC AW HD
Pentax

2.199,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

BAJO PEDIDO

Super Teleobjetivo Zoom resistente al clima (AW)

  • * Círculo de imagen que cubre sensor de cuadro completo
  • * Relación 3X super teleobjetivo zoom (equivalente a  230-690mm para APS-C)
  • * Construcción fiable resistente a la intemperie contra la humedad e el polvo (21 partes selladas)
  • * AF suave y silencioso impulsado por un motor DC incorporado
  • * Recubrimiento HD para optimizar la transmisión de luz y evitar reflejos y luces fantasma
  • * Elementos ED (extra baja dispersión) para excelente nitidez y colores saturados
  • * Limitador de rango de enfoque (completo, 2-6m, 6m-∞)
  • * Diafragma redondeado para producir un bello bokeh
  • * Revestimiento SP (Súper Protección) de la lente frontal para una protección eficaz

Este super teleobjetivo zoom ha sido desarrollado para cubrir las distancias focales de 150mm a 450mm - una distancia focal muy demandada por los utilizadores de cámaras Pentax. Cuenta con el recubrimiento original de Pentax de alta definición para producir imágenes de alto contraste y nitidez incluso en condiciones de iluminación exigente como la contraluz. También incorpora 3 elementos de cristal ED (extra baja dispersión) y 1 elemento de cristal súper extra baja dispersíon para compensar eficazmente la aberración cromática. Además su cuerpo a prueba de polvo y resistente a la intemperie también hace que sea muy fiable y duradero en situaciones exigentes al aire libre.

Cobertura Super Teleobjetivo con relación de zoom de 3X

Cuando se monta en un cuerpo de cámara réflex digital Pentax de montura K, este objetivo zoom cubre una distancia focal de 230mm a 690mm en el formato de 35mm. Se ha diseñado para ser compacto y suficientemente ligero para sostener en la mano durante  los disparos de larga duración de temas tales como vida salvaje, aviación y los deportes.

Descripción de imagen excepcional

Gracias a su óptica con tecnología de última generación que ofrece 3 elementos de cristal ED (extra baja dispersión) y 1 elemento de cristal de super extra baja dispersión para compensar eficazmente la aberración cromática y asférica, permite obtener imágenes nítidas de alta calidad sin sangrado de color. Su curva MFT (función transferencia modulación) está programada para ser superior a las de los modelos convencionales de la misma gama para ofrecer imágenes de alta resolucióm con rico detalle. Su círculo de imagen está optimizado para cubrir  incluso el tamaño de la imagen de cámaras réflex de película de formato de 35mm. Como resultado, no sólo asegura, imágenes brillantes en alta resolución sin comprometer na nitidez en los bordes, incluso cuando se monta en un cuerpo actual de cámara réflex digital de PENTAX, pero también es capaz de aceptar los futuros modelos con sensores de imagen de mayor tamaño sin modificaciones.

Recubrimiento HD para optimizar la rendición de imagen

Este objetivo ha sido tratado con un recubrimiento multicapa HD* de alto grado. En comparación con los recubrimientos multicapa convencionales, este recubrimiento original de PENTAX asegura mayor transmisión de la luz y menos reflexión para ofrecer imágenes brillantes de alto contraste libres de reflejos y luces fantasmas, incluso bajo las más exigentes condiciones de iluminación, como la contraluz.

* HD significa alta definición.

Productos Relacionados