Sony FE 70/200 F-2.8 GM II (SEL70200GM2)
Sony

2.799,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

El nuevo SEL70200GM II incluye una mejora muy significativa en el rendimiento de AF que nos permitirá exprimir al máximo las últimas cámaras Alpha y estar preparados para los lanzamiento de los próximos años. Además lo hace en un tamaño mucho más compacto, un -29% comparado con la versión MK1 (-435g). Tanto es así que se ha convertido en el 70-200 F2.8 más ligero del mundo que ofrece una flexibilidad y libertad de disparo  sin precedentes.

INCREÍBLEMENTE NÍTIDO

Un elemento XA (asférico extremo) junto con dos elementos ED (dispersión extrabaja), dos Super ED y un nuevo elemento asférico ED garantizan una resolución excepcional en este teleobjetivo F2.8 que ofrece una alta definición de esquina a esquina y un hermoso bokeh, lo que lo convierte en la opción perfecta para escenas de deportes, naturaleza, retratos y vídeo.

CLARIDAD Y CONTRSTRES INCREÍBLES

Incluso bajo luz solar intensa y contraluz, el nuevo Nano AR Coating II de Sony se aplica uniformemente a la superficie del elemento, minimizando eficazmente los reflejos internos para que no se produzcan destellos ni imágenes fantasma en escenas sensibles a la luz.

RÁPIDO Y PRECISO

Sus cuatro motores lineales XD (Extreme Dynamic) ofrecen un enfoque más rápido y preciso que los objetivos convencionales tanto en foto como en vídeo. De hecho la velocidad de AF en esta nueva versión es hasta 4 veces más rápida que la versión MK1 y en cuanto al seguimiento de AF con zoom también ha mejorado un 30% vs MK1.

ERGONOMÍA PROFESIONAL

Con un diseño resistente al polvo y la humedad, junto con los controles versátiles de este teleobjetivo de Sony, lo hace ideal para usar en los escenarios más difíciles, tanto en interiores como en exteriores.

FONDOS ESPECTACULARMENTE SUAVES

La apertura circular de 11 palas en esta objetivo de 70-200mm crea un fondo circular con efecto bokeh y apertura de F-2.8

Productos Relacionados