Joby Wavo™ PLUS (SKU JB01734-BWW)
Joby

199,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Micrófono de nivel superior ideal para vloggers y cineastas. Perfecto para profesionales y aquellos que se inician en la industria.

* Control del audio en directo mientras se graba
* Encendido automático por defecto, según el estado de la cámara
* Grabación automática de pista de respaldo a -10db
* El filtro de paso alto elimina ruidos de baja frecuencia
* El LED frontal indica el nivel de la batería

Wavo PLUS es un micrófono de nivel superior para los creadores de contenidos más exigentes, que desean un audio de alta calidad sin complicaciones.

Diseñado para cámaras compactas de vlogging de alta calidad, Wavo PLUS abre las puertas a una mejor experiencia de grabación de audio, permitiendo controlar lo que sucede en tiempo real mientras se graba.

La entrada de 3,5 mm de los auriculares, combinada con un práctico control de volumen, permite controlar mejor los ruidos de fondo y de baja frecuencia que el oído humano podría no captar. Y el Wavo PLUS es lo suficientemente sensible como para capturar esos ruidos parásitos que necesitan una corrección adicional y más tiempo de edición.

Wavo PLUS permite una mejor comprensión de graba la cámara. El filtro de paso alto, ajustado a 100 Hz, elimina activamente los ruidos de baja frecuencia bajos, logrando una pista de audio limpia. El modo de encendido automático, la pista de respaldo a -10db y el LED frontal indicador de la batería son otras funciones que facilitarán nuestro trabajo.

Cuenta con un puerto USB Type-C, para su uso con portátiles (Mac y PC); perfecto para grabar voces en off y completar la edición de nuestros vídeos.

* Tipo: Condenser Electret (line gradient)
* Perfil Polar: Super Cardioid
* Frecuencia: 20Hz - 20kHZ
* Sensitivity: -16 dBV/Pa at 1 kHz (+-3db)
* Maximum SPL: 130 dB SPL(1 kHz, 1% THD, 1-Kilohm Load)

Productos Relacionados