Sony ECM-LV1
Sony

35,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Micrófono inalámbrico, micrófono bluetooth, micro bluetooth, micro inalámbrico, micro de cámara, micrófono de cámara

SIN CABLES

Transmisión de comunicación estable entre el micrófono de la cámara y el receptor, incluso en presencia de grandes grupos de personas con múltiples ondas de radio. Conexión posible hasta unos impresionantes 200 m.

FLEXIBLE

Este micrófono Bluetooth® está preparado para todo, con tres modos de captación de sonido a elegir, según el entorno. "Sólo micrófono" para comunicaciones unidireccionales (por ejemplo, un seminario web), "Mix" para comunicaciones bidireccionales (por ejemplo, entrevistas) y "RCVR" para comunicaciones sólo con el receptor (por ejemplo, comentarios sobre deportes).

PORTÁTIL

Compacto y ligero, junto con un diseño resistente al polvo y a la humedad y una batería de larga duración, hace que este micrófono inalámbrico sea realmente portátil y excelente para su uso en exteriores. Se suministran el paravientos y el soporte protector del conector.

El micrófono inalámbrico Bluetooth® ECM-W2BT de Sony captura un audio cristalino, independientemente del entorno, y mantiene una conexión fuerte y estable hasta unos impresionantes 200 metros. Su amplia funcionalidad, con tres modos de grabación diferentes, hace que este micrófono inalámbrico para cámaras esté realmente preparado para todo, tanto si es un profesional como un aficionado. Los seminarios web, las entrevistas y los comentarios deportivos nunca han sonado con tanta claridad.

AUDIO DE ALTA CALIDAD

El micrófono ECM-LV1 de Sony ofrece un audio excepcional con captación omnidireccional y diseño direccional que reduce el ruido ambiental y mejora la sensibilidad a los sonidos que provienen de delante de la cámara, lo que resulta en grabaciones con calidad cristalina que sumergen a los espectadores en el momento.

CONFIGURACIÓN SENCILLA

El micrófono ECM-LV1 de Sony es un dispositivo plug-and-play ligero que se conecta fácilmente al conector de micrófono de la cámara. Su tamaño compacto permite acoplarlo y transportarlo fácilmente, y el paravientos incluido reduce el ruido del viento y protege del polvo y la suciedad. No necesita baterías ni configuraciones complejas para captar un sonido espectacular.

GRABACIÓN VERSÁTIL

El micrófono ECM-LV1 de Sony es versátil y funciona con una amplia gama de cámaras. Su tamaño compacto y diseño direccional lo hacen perfecto para grabar entrevistas, vlogs, podcasts y mucho más sobre la marcha. Ofrece una excelente calidad de sonido, por lo que es ideal para captar sonido en cualquier entorno.

FLEXIBLE Y PORTÁTIL

El micrófono ECM-LV1 de Sony cuenta con una pinza con 360° de rotación grados que permite fijarlo en horizontal o en vertical a una corbata, un bolsillo o una solapa. Su tamaño compacto permite transportarlo sin esfuerzo, y el paravientos reduce el ruido cuando hay vientos fuertes.

Productos Relacionados