Sony ECM-G1
Sony

169,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

CONSULTAR STOCK

Micrófono de Pistola Sin Cable Sony ECM-G1: un nuevo diseño compacto y sin batería que ofrece grabación de voz de alta calidad, diseñado para ofrecer la mejor experiencia con el sistema Alpha.

Con sus características super-cardioides, este micrófono  compacto, minimiza el sonido ambiente y enfatiza el sonido de delante de la cámara. Esto es perfecto cuando el rango de captación de sonido objetivo se encuentra en una posición frontal, cómo ocurre cuando grabamos selfies u otras fuentes de sonido delante de la cámara.

Disfruta de una grabación de sonido nítida con su estructura anti-vibraciones y el paravientos para reducir ruidos no deseados. Este micro Sony ofrece una captura excelente de baja frecuencia, características de las voces humanas, convirtiéndolo en el micrófono de grabación ideal para grabar selfies, o capturar voces de amigos y familiares.

Además, el diseño sin cables ni batería ofrece una gran movilidad.

GRABACIÓN DE SONIDO DE ALTA CALIDAD

CAPTACIÓN DE SONIDO FRONTAL: con sus características super-cardioides, este micro compacto logra minimizar el sonido ambiente y enfatizar el sonido de la zona frontal de la cámara. Esto es ideal cuando el objetivo de la captación de sonido se encuentra en una posición frontal, como cuando estamos grabando selfies, o incluso cuando necesitas un micro streaming para grabar otras fuentes de sonido delante de la cámara.

COMPACTA Y PORTABLE

El tamaño compacto y el ligero peso (34g) de este micrófono, ofrece una gran movilidad y una configuración fácil cuando se graba con gimbals.

SIN CABLES NI BATERÍA

Este micro sin cables permite una experiencia sin batería, proporcionándote una gran movilidad. El micrófono para cámara perfecto para uso en exterior, vlogging y creación de contenido, sin tener que preocuparse por la duración de la batería cuando estás fuera.

Productos Relacionados