Sony ECM-W2BT
Sony

239,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Microfonos DLRS.
Tag:

Micrófono inalámbrico Sony ECM-W2BT con conectividad Bluetooth

Micrófono inalámbrico, micrófono bluetooth, micro bluetooth, micro inalámbrico, micro de cámara, micrófono de cámar

SONIDO DE ALTA CALIDAD

Este micrófono inalámbrico Bluetooth® está repleto de características y funciones para limitar el ruido no deseado, lo que garantiza una calidad de audio clara y nítida.

SIN CABLES

Transmisión de comunicación estable entre el micrófono de la cámara y el receptor, incluso en presencia de grandes grupos de personas con múltiples ondas de radio. Conexión posible hasta unos impresionantes 200 m.

SIN CABLES FLEXIBLE

Este micrófono Bluetooth® está preparado para todo, con tres modos de captación de sonido a elegir, según el entorno. "Sólo micrófono" para comunicaciones unidireccionales (por ejemplo, un seminario web), "Mix" para comunicaciones bidireccionales (por ejemplo, entrevistas) y "RCVR" para comunicaciones sólo con el receptor (por ejemplo, comentarios sobre deportes).

PORTÁTIL

Compacto y ligero, junto con un diseño resistente al polvo y a la humedad y una batería de larga duración, hace que este micrófono inalámbrico sea realmente portátil y excelente para su uso en exteriores. Se suministran el paravientos y el soporte protector del conector.

El micrófono inalámbrico Bluetooth® ECM-W2BT de Sony captura un audio cristalino, independientemente del entorno, y mantiene una conexión fuerte y estable hasta unos impresionantes 200 metros. Su amplia funcionalidad, con tres modos de grabación diferentes, hace que este micrófono inalámbrico para cámaras esté realmente preparado para todo, tanto si es un profesional como un aficionado. Los seminarios web, las entrevistas y los comentarios deportivos nunca han sonado con tanta claridad.

Productos Relacionados