Sony ECM-B10
Sony

249,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Superdireccional: zona central concreta

El patrón superdireccional, perfecto para entrevistas o selfis, recoge el sonido de una zona determinada delante del micrófono y reduce con eficacia los sonidos procedentes de otros puntos, como detrás de la cámara.

Unidireccional: rango frontal amplio

El patrón unidireccional, perfecto para conversaciones entre varias personas, capta el sonido de una zona amplia delante del micrófono y minimiza la captación de sonido desde atrás.

Omnidireccional: sonido desde cualquier dirección

El patrón omnidireccional capta el audio por igual desde todas las direcciones, lo que resulta útil para grabar sonidos del entorno o la voz del operador de cámara.

Conmutación sencilla

Elige patrón de captación más adecuado con un conmutador de fácil acceso

Un sencillo conmutador de tres posiciones situado en el panel posterior del micrófono permite alternar rápidamente entre los tres patrones de captación, lo que te ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a tus necesidades de grabación.

Compacto y portátil, con solo 79,3 mm de largo

Incluso con solo 79,3 mm de largo, el ECM-B10 ofrece una gran captación de audio direccional. Su tamaño compacto deja mucho espacio para los objetivos gran angular, el uso del visor y un gran audio integrado incluso en tomas con cardán y agarre

Procesamiento de señal digital

Los algoritmos de Sony permiten la reducción del ruido y la direccionalidad. El ECM-B10 convierte el sonido analógico en digital en el micrófono y procesa la señal digital con los algoritmos exclusivos de Sony, lo que permite tres patrones de captación direccional y la reducción del ruido. La conversión digital integrada ayuda a reducir el ruido dentro del micrófono.

Al conectarla con la zapata MI no necesitas cables ni batería, por lo que no hay que preocuparse por que la batería se agote durante la grabación, o las interferencias, ruido y complejidad que los cables pueden generar.

Diseño resistente al polvo y la humedad

El micrófono, que complementa a las cámaras y los objetivos también resistentes al polvo y la humedad, se ha diseñado para grabar en exteriores sin preocupaciones.

Productos Relacionados