Lensgo LYM-DMM1
LensGo

39,00 € IVA incl.

Producto nuevo

LENSGO LYM-DMM1 es un micrófono de condensador direccional cardioide universal. Puede eliminar la interferencia del ruido ambiental y, obviamente, mejorar la calidad de la grabación.

Adecuado para cámara DSLR / ILDC, grabadoras de video, teléfono móvil.

Construcción de cobre resistente. No requiere batería. Compacto y ligero. El parabrisas de la esponja puede absorber el ruido fino y reducir el ruido del viento.

Al proporcionar cables de audio TRS y TRRS de 3,5 mm, el cable de audio TRS de 3,5 mm conecta la cámara, la grabadora de audio o la grabadora de video. El cable de audio TRRS de 3,5 mm conecta el teléfono inteligente, la computadora o el iPad.

El montaje a prueba de golpes no solo puede conectar directamente la cámara y la grabadora de video, sino que también puede mantener la estabilidad del equipo durante el proceso de toma.

Micrófono profesional de nivel básico, portátil y con patrón polar cardioide.
Se puede usar como el principal equipo de grabación de audio y fuente de audio de referencia.
El cabezal del condensador de alta fidelidad se utiliza para garantizar que el micrófono capte principalmente la fuente de sonido direccional apuntada por la cámara. Reduce y bloquea el sonido procedente del costado y la parte posterior del micrófono, respectivamente.
Incorpora dos cables de audio (TRS y TRRS), diseñados para videocámaras, cámaras DSLR, mirrorless, smartphone, ordenadores y grabadoras portátiles.
El cuerpo del micrófono emplea material de cobre puro, para crear una estructura de alta precisión, que mantenga la calidad más pura del sonido original (también incorpora en la caja, la funda de pelo antiviento).
El diseño único y atractivo del soporte, con material suave a prueba de golpes, reducen de forma eficaz los sonidos causados por vibración y roces.
Útil para una gran variedad de grabaciones en los que haya una fuente de sonido principal: vídeos cortos, programas de cocina, entrevistas y conversación, reuniones familiares, eventos, vídeo tutoriales, etc.

* Patrón polar: cardioide
* Respuesta de frecuencia: 50-20 kHz
* Sensibilidad: -37dB ± 3dB, 0dB = 1V / Pa, 1KHz
* Relación señal / ruido: 60dB
* Enchufe: conectores TRS y TRRS de 3,5 mm.
* Tamaño del micrófono: 22mm * 82mm (Dia. * L)

Productos Relacionados