2.099,00 € IVA incl.
Producto nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Grabación profesional en cualquier parte: la videocámara HC-X2000 incluye funciones avanzadas en un cuerpo bien equilibrado para sobresalir en funcionalidad y movilidad. Un nuevo ventilador ultrafino distribuye el calor de tal manera que permite fabricar la videocámara 4K/60p más pequeña y ligera de la industria, al mismo tiempo que ofrece un muy bajo consumo de energía.
El objetivo cubre un rango que abarca desde el gran angular de 25 mm hasta el teleobjetivo de 600 mm con un zoom de 24x. i.ZOOM alcanza un zoom de 32x con una resolución 4K y un zoom de 48x con Full HD.
La detección de rostros te ayuda a mantener el enfoque en tu sujeto principal, aunque esté girado de lado a la cámara. La distancia y la exposición se rastrean de forma precisa incorporando la lectura de datos en directo del sensor y el reconocimiento de colores sofisticado.
Además de la estabilización óptica de la imagen en el objetivo, la estabilización electrónica de la imagen detecta y corrige las vibraciones de la cámara. El sistema O.I.S. del objetivo incorpora rodamientos para accionar el motor, lo que reduce la fricción y mejora la corrección del desenfoque de pequeña amplitud como, por ejemplo, el temblor de la mano.
Obtén toda la información del color grabada con un perfil de color 4:2:2 de 10 bits. La videocámara HC-X2000 admite la grabación 4K a 29,97p/25p (200 Mbps) y Full HD de 10 bits a 59,94p/50p (100 Mbps) en una tarjeta SD. A través de la salida HDMI, puedes grabar archivos 4K/10 bits incluso a 59,94p/50p.
La transmisión HD compatible con RTSP/RTP/RTMP/RTMPS permite la conexión directa y la distribución de las retransmisiones de conciertos, deportes, eventos y avances informativos en Facebook, YouTube, etc.
Se integra un módulo Wi-Fi, por lo que se permite la conexión Wi-Fi de únicamente el cuerpo. También pueden utilizarse la aplicación HC ROP para tablet o smartphone, los ajustes de cámara inalámbricos y el control del objetivo.
Especificaciones:
Kit Regalo: Empuñadura VCT-SGR1 + 2ª Batería + Soporte...
Kit Regalo: Empuñadura VCT-SGR1 + 2ª Batería + Soporte para micrófono