DJI Action 2 Power Combo
DJI

399,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

* Diseño magnético versátil
* Portátil y compacta
* 4K/120 fps y campo de visión superamplio
* HorizonSteady
* Sumergible hasta 10 m
* Editor con IA

1. El cuerpo de aleación ligera de aluminio tiene una elegante apariencia minimalista y un agarre cómodo y firme.

2. El innovador diseño de cierre magnético de la Action 2 te permite intercambiar accesorios de forma rápida y segura.

3. La forma y el ángulo del objetivo se han calculado minuciosamente para conseguir una belleza y un rendimiento inmejorables.

Potencia que impresiona

La Action 2 ofrece un rendimiento líder en la industria y está llena de funciones intuitivas. Con toda esta potencia, los usuarios pueden grabar vídeos memorables, desde lo espectacular a lo cotidiano, incluso en las condiciones más adversas.

4K/120 fps

Graba vídeos asombrosamente fluidos, con detalles que los harán destacar sobre los demás. DJI Action 2 alcanza alturas nunca antes vistas con su capacidad de grabar en 4K/120 fps.

155°: Campo de visión superamplio

Agranda tu perspectiva y gana profundidad de campo mejorada con un FOV superamplio de 155°. La lente asférica, hecha a medida para la Action 2, define los contornos y reduce la distorsión de imagen.

HorizonSteady

HorizonSteady mantiene tus vídeos nivelados, sin importar lo frenética que sea la acción. Desde karts hasta bicicletas de montaña, el último algoritmo de estabilización integrado de DJI detecta y corrige instantáneamente los temblores y la rotación de la cámara.

Productos Relacionados