Panasonic HC-VXF1
Panasonic

899,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Calidad de imagen luminosa 4K

Obtén un excelente rendimiento en condiciones de poca luz gracias a su sensor de gran tamaño (1/2,5 pulgadas) y su objetivo luminoso F1.8. El impresionante objetivo LEICA Dicomar produce matices y sombras sutiles por los cuales son tan conocidos los objetivos LEICA. Estas tecnologías de alta calidad llevan la producción de imágenes 4K al siguiente nivel.

Objetivo con zoom óptico de 24x y gran angular de 25 mm

El objetivo 4K abarca un rango desde el gran angular de 25 mm hasta el teleobjetivo de 600 mm con un zoom de 24x que se consigue gracias a un sistema de lente en 4 grupos. El increíble ajuste del gran angular no solo logra capturar grandes grupos de personas e imágenes de fondo en emplazamientos estrechos, sino que además resulta práctico para tomar selfies gracias a la pantalla LCD rotativa.

HYBRID O.I.S. + de cinco ejes

Utiliza una corrección de cinco ejes para suprimir completamente el desenfoque de todo el ángulo de visión, desde el gran angular hasta el zoom más potente.

Procesador AF 4K de alta precisión

Disfruta de la alta velocidad, así como de un rendimiento y estabilidad de seguimiento excelentes. Con AF personalizado, también puedes elegir entre tres modos de enfoque.

Corte 4K

Cuando dispares en 4K, tus sujetos se mantienen encuadrados sin desenfocarse: puedes editar las imágenes en la cámara y guardarlas en Full HD.

Carasterísticas Principales:

  • * Zoom Óptico 24x
  • * Vídeo 4K
  • * 8,29 Megapixeles
  • * Sensor MOS BSI tipo 1/2,5

Productos Relacionados