Canon RF 35mm F-1.4 L VCM
Canon

1.929,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

PRÓXIMAMENTE - FECHA POR CONFIRMAR

El nuevo RF 35mm F1.4L VCM: un objetivo de focal fija gran angular que une los mundos de la fotografía y el vídeo. Gracias a la tecnología pionera de Canon y a sus funciones intuitivas, como el control del iris específico para vídeo y el enfoque Nano USM y VCM para un AF rápido y silencioso, es un objetivo que da el control a tus clientes de su narración creativa.

RF 35mm F1.4L VCM - Arte multimedia impecable en un solo diseño

La longitud focal de 35 mm ofrece un punto óptimo en la perspectiva. Un anillo del iris independiente proporciona un control manual del iris fluido durante la grabación, mientras que la abertura de 11 hojas proporciona un control de profundidad de campo excepcional, con un mínimo focus breathing para una calidad de imagen increíble.

Un rendimiento creativo brillante, incluso con baja iluminación

Sigue disparando cuando baje el nivel de luz gracias a la abertura de f/1,4 para obtener una imagen iluminada. El diseño del objetivo de focal fija enfoca al sujeto, con la opción de filtros frontal y posterior para un mayor control creativo.

Imágenes nítidas con una precisión rápida

Los clientes pueden disfrutar de una calidad de imagen excepcional gracias a las lentes asféricas y UD con revestimientos Super Spectra y ASC. Un Nano USM rápido combinado con la tecnología aún más rápida del Motor de bobina de voz (VCM1) ofrece un enfoque rápido y preciso.

Excelente fiabilidad con un manejo intuitivo

Diseñado para trabajar en condiciones difíciles gracias al diseño de la serie L que contiene elementos de cristal de alta calidad, el objetivo también cuenta con un revestimiento de fluorita para evitar que la suciedad se adhiera al elemento frontal, mientras que el anillo de control del objetivo específico y el botón de función del objetivo personalizable ofrecen un control personalizado.

Diseño ligero y minucioso

Gracias a un mejor equilibrio y un manejo ligero, el RF 35mm F1.4L VCM es más ligero que su predecesor EF y, al ser híbrido, es ideal para su instalación en equipos de vídeo más pequeños.

ESPECIFICACIONES:

* Tamaño de imagen: Full Frame
* Ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal): 54, 38, 63
* Estructura del objetivo (lentes/grupos): 14/11
* Óptica especial: 2 lentes UD - 2 lentes asféricas GMo
* Funciones especiales: Anillo del iris (vídeo)4
* N.o de hojas del diafragma: 11
* Abertura mínima: 16
* Distancia mínima de enfoque (m): 0,28
* Aumento máximo (x): 0,18
* Anillo de control: Sí

Productos Relacionados