Canon RF 24mm F-1.8 MACRO IS STM
Canon

799,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Disponible para finales Julio 2022

Este objetivo de focal fija pequeño y ligero de 24 mm combina una visión gran angular con una abertura rápida para capturar de
forma creativa, incluso con poca luz. Además, con un estabilizador óptico de la imagen1 de 5 pasos y un enfoque automático silencioso, también es perfecto para grabar vídeos fluidos y de alta calidad.

El RF 24 mm f/1,8 MACRO IS STM es un objetivo gran angular compacto y versátil de 24 mm, que ha sido posible crear gracias al diseño inteligente de la montura RF de Canon. El RF 24 mm f/1,8 MACRO IS STM es un objetivo rápido, luminoso y con estabilización de la imagen, que consigue resultados excelentes en situaciones de poca luz gracias a su gran abertura máxima f/1,8, así como al diseño circular del diafragma de 9 palas. Esto también permite crear unos bellos fondos desenfocados, de forma que el sujeto destaque nítidamente en la imagen. Cuando se utilice con una cámara con sensor APS-C, este objetivo ofrecerá una longitud focal efectiva similar a un 35 mm.

Con un peso de tan solo 270 gramos y con un motor STM tipo engranaje, que permite un enfoque rápido y silencioso con unas dimensiones reducidas, el RF 24 mm f/1,8 MACRO IS STM resulta perfecto para los fotógrafos de viajes y paisajes que quieran fotografiar en movimiento. Gracias a su distancia mínima de enfoque de tan solo 14 cm (aumento del 0,5x), este objetivo ofrece un gran potencial creativo, que posibilita a los fotógrafos y a los vloggers enfocar extremadamente cerca del sujeto, mientras que también permite captar el entorno más amplio que le rodea.

El RF 24 mm f/1,8 MACRO IS STM ofrece un rendimiento óptico extraordinario y un manejo mejorado. Equipado con un Anillo de Control del Objetivo personalizable, los fotógrafos podrán ajustar con precisión de forma sencilla la sensibilidad ISO, la abertura y cambiar el modo de enfoque automático (AF). Gracias a su anillo de enfoque específico, este modelo permite un mayor control al enfocar manualmente. Cuando el RF 24 mm f/1,8 MACRO IS STM se utiliza con cámaras compatibles, la información del objetivo aparece en la pantalla para ofrecer aún más ayuda para el enfoque. Los 11 elementos en 9 grupos del RF 24 mm f/1,8 MACRO IS STM cuentan con revestimiento super spectra, para evitar el velo óptico y las luces parásitas, lo que permite conseguir imágenes de alta calidad en todos los casos. El RF 24 mm f/1,8 MACRO IS STM, que permite captar fotos y vídeos estables y nítidos, dispone de un Estabilizador Óptico de la Imagen de 5 pasos, que aumenta hasta los 6,5 pasos la estabilización de la imagen (IS) cuando se utiliza con un cuerpo de la serie de cámaras EOS R que lleve incorporado un Estabilizador de la Imagen.

Amplia tu visión con el objetivo ultra gran angular RF 15-30 mm f/4,5-6,3 IS STM

El RF 15-30 mm f/4,5-6,3 IS STM ofrece una gama focal increíble de 15 a 30 mm, que permite disfrutar de la flexibilidad que proporciona una gama de longitudes focales tan populares, las cuales resultan perfectas para captar imágenes de viajes y paisajes y vlogs. Este objetivo ultra gran angular permite que los fotógrafos y los vloggers puedan abarcar más en cada disparo, para captar el contexto completo y la escala de los sujetos, tales como edificios y espectaculares paisajes naturales. El RF 15-30 mm f/4,5-6,3 IS STM dispone de un Estabilizador Óptico de la Imagen de 5,5 pasos, que permite la utilización de velocidades de obturación más largas cuando se sujeta la cámara con las manos y grabación de vídeo. Cuando se utilice con un cuerpo del Sistema EOS R que disponga de Estabilizador de la Imagen en el cuerpo, los usuarios podrán disfrutar de unos increíbles 7 pasos para captar fotos y vídeos estables y sin trepidación. Perfecto para fotografiar en movimiento, el RF 15-30 mm f/4,5-6,3 IS STM pesa tan sólo 390 gramos y cuenta con un diseño compacto y robusto. Con un motor de enfoque STM tipo husillo, el RF 15-30 mm f/4,5-6,3 IS STM permite enfocar rápidamente sujetos que se mueven deprisa. Este motor STM excepcionalmente silencioso también resulta muy adecuado para la grabación de vídeo, lo que aporta a los vloggers y los creadores de contenido herramientas para crear grabaciones profesionales.

El versátil objetivo RF 15-30 mm f/4,5-6,3 IS STM también cuenta con unas fantásticas capacidades para fotografía macro.

Nítido, ligero y gran angular

Desde paisajes hasta arquitectura, este ligero objetivo te anima a explorar tu lado creativo, incluso a 14 cm de distancia. Además, gracias a la estabilización de imagen y al silencioso AF, es ideal para grabar vídeos fluidos y de alta calidad.

Imágenes gran angular de excelente nitidez

Este objetivo de focal fija gran angular de 24 mm resulta de gran utilidad gracias a la superioridad de la montura RF de Canon. Un objetivo compacto y ligero que incorpora un elemento asférico y revestimientos avanzados para obtener imágenes de alta calidad.

Rápido y luminoso, excepcional con poca luz

La abertura máxima de f/1,8 presenta un diseño circular de 9 hojas que ofrece un rendimiento extraordinario con poca luz, lo que proporciona atractivas áreas desenfocadas y desenfoque del fondo.

Longitud focal de 24 mm

Un objetivo de focal fija específico para los amantes de los paisajes que buscan menos distorsión e imágenes de mayor calidad.

  • * Imágenes gran angular de excelente nitidez
  • * Rápido y luminoso, excepcional con poca luz
    * De gran fluidez y estabilidad
    * Enfoca de forma rápida y silenciosa para obtener imágenes y audios nítidos
    * Acércate y muestra toda la escena
    * Control intuitivo al alcance de la mano
  • * Objetivo de longitud focal fija de 24 mm
    * Gran abertura f/1,8, con diafragma de 9 palas
    * Estabilizador óptico de la imagen de 5 pasos (según el estándar de la CIPA)
    * Estabilizador de la Imagen combinado de 6,5 pasos, con algunos cuerpos de cámara específicos de la serie EOS R (según el estándar de la CIPA)
    * Compacto y ligero, con un peso de solo 270 gramos
    * Motor STM tipo engranaje
    * Distancia mínima de enfoque de 14 cm, con un aumento de 0,5x

Productos Relacionados