Canon RF 24/105 F-4 L IS USM
Canon

1.279,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Category: Angular-Tele.
Tag:

Un zoom de 24-105mm cubre longitudes focales gran angular, estándar y de teleobjetivo. Un estabilizador de imagen de 5 pasos conserva la nitidez con baja iluminación, mientras que el enfoque Nano USM aporta beneficios a los fotógrafos y cineastas.

La fotografía de retrato

El RF 24-105mm f/4L IS USM es ideal para retratos nítidos sin trepidación gracias a un estabilizador de imagen de 5 pasos. Cambia la longitud focal rápidamente sin cambiar la exposición gracias a la abertura máxima f/4 constante.

Fotografía de viajes

La resistente calidad de fabricación de este compañero de viaje versátil y de alta calidad protege contra el polvo y la humedad. Además, es lo suficientemente ligero para llevarlo a todas partes sin que te pese.

Creatividad diaria

El RF 24-105mm f/4L IS USM es una elección popular y es perfecto para blogueros, aficionados y entusiastas de la fotografía. Un Anillo de control del objetivo ofrece una forma táctil e intuitiva de ajustar la configuración de la cámara.

Sin duda un gran rendimiento

Los elementos del objetivo asféricos y UD garantizan una nitidez excelente, que se mantiene incluso al disparar sin trípode con baja iluminación gracias a un estabilizador de imagen de 5 pasos. Los elementos del objetivo asféricos ayudan a compensar la distorsión y las aberraciones esféricas, además de permitir un diseño compacto.

Productos Relacionados