Canon RF 100/300 F-2.8L IS USM
Canon

12.199,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

El RF 100-300mm F2.8L IS USM tiene todo lo que necesitan los usuarios: una increíble velocidad de enfoque, nitidez y el rendimiento de un objetivo de focal fija, además de la versatilidad de un zoom. Con una rápida abertura de f/2,8 en todas las longitudes focales del zoom, nuevos elementos internos con revestimiento para lograr una nitidez increíble, un estabilizador de imagen de 5,5 pasos1 y sellado contra las inclemencias del tiempo de la serie L, este objetivo define nuevos estándares.

Un zoom profesional con la potencia de un teleobjetivo versátil

Captura los momentos más rápidos de la fotografía de deportes, además de noticias desafiantes y encargos de naturaleza con este ligero y compacto zoom f/2,8, diseñado para ofrecer un rendimiento ganador.

Increíblemente rápido, preciso y con gran respuesta

El doble motor Nano USM aporta un enfoque rápido y silencioso con la versatilidad añadida de un anillo de control del objetivo personalizable. También es fácil disparar sin trípode gracias al estabilizador óptico de la imagen de 5,5 pasos1.

Increíble calidad de imagen que redefine el zoom

Una lente asférica de cristal moldeado, algo inusual en un superteleobjetivo, se combina con elementos UD y de fluorita para ofrecer un nivel de detalle increíble con menos aberración cromática, luces parásitas y velo óptico.

Control creativo cuando más lo necesitas

La abertura de 9 hojas reproduce las zonas iluminadas y desenfocadas a la perfección, mientras que una distancia de enfoque mínima de 1,8 m2 te permite capturar detalles en primer plano con cualquier longitud focal.

Diseñado para profesionales

El RF 100-300mm F2.8L IS USM de la serie L cumple en cualquier situación gracias a su sellado avanzado contra las inclemencias del tiempo, su resistencia a las sacudidas y su pintura blanca que bloquea el calor.

Añade aún más versatilidad con los multiplicadores RF

Potencia el RF 100-300mm F2.8L IS USM hasta 200-600 mm f/5,6 con el Extender RF 2x o hasta 140-420 mm f/4 con el Extender RF 1.4x sin sacrificar la velocidad de enfoque ni la durabilidad.

Productos Relacionados