Canon RF 24/105 F-2.8L IS USM Z
Canon

3.479,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Un objetivo zoom profesional de 24-105 mm para vídeos y fotografías que combina una ingeniería sin concesiones, una abertura de f/2,8 rápida y luminosa y una nitidez excepcional, ideal para flujos de trabajo híbridos.

El objetivo RF 24-105mm F2.8L IS USM Z une los mundos de la emisión, el cine y la fotografía. Un objetivo pionero para la era híbrida que ofrece a cineastas y fotógrafos la mejor calidad de imagen y rendimiento del objetivo. Con una abertura constante de f/2,8 para obtener un bokeh impresionante, así como un desajuste del enfoque reducido y un rendimiento parfocal electrónico, define el nuevo estándar para todos los creadores de contenido.

UN ZOOM PROFESIONAL LISTO PARA TODO

Tanto si se trata de fotos como de vídeos, este objetivo funcionará de forma espectacular en cualquier situación gracias a una abertura luminosa de f/2,8 para un gran control de la profundidad de campo, unas longitudes focales del zoom versátiles para cubrir todas las situaciones y funciones de grabación para disfrutar de vídeos con calidad cinematográfica.

Da rienda suelta a tu creatividad con una abertura constante de f/2,8

Consigue resultados increíbles con un control de la profundidad de campo excepcional, incluso cuando los niveles de luz descienden. La longitud focal de 24 mm a 105 mm y el estabilizador óptico de imagen de 5,5 pasos (IBIS y OIS coordinados de 8 pasos) establecen nuevos estándares para captar fotografías y vídeos.

Consigue imágenes nítidas y de alto contraste

Cuatro elementos UD corrigen la aberración cromática, mientras que las tres lentes asféricas evitan las aberraciones esféricas. Confía en los revestimientos ASC y Super Spectra para reducir las luces parásitas y el velo óptico, mientras que la protección de fluorita del elemento frontal contribuye a reducir la suciedad de la superficie del objetivo.

Ajusta la abertura de forma más rápida e intuitiva

Utiliza el anillo del iris al grabar vídeos para controlar manualmente la abertura y disfrutar de un funcionamiento suave y silencioso. El selector de bloqueo permite bloquear el anillo del iris en la posición Auto a la hora de hacer fotos, y desbloquearlo para hacer ajustes suaves en la abertura, algo ideal para grabar vídeos.

POTENTE ESTABILIZACIÓN ÓPTICA DE IMAGEN

El estabilizador óptico de imagen de 5,5 pasos (IBIS y OIS coordinados de 8 pasos) establece nuevos estándares para fotografías y vídeos versátiles.

Enfoque automático rápido para vídeos y fotos

Los dos motores Nano USM tienen un rendimiento brillante en fotos y vídeo y ofrecen una capacidad de enfoque parfocal electrónico profesional al hacer zoom2, así como una reducción del desajuste de enfoque para mantener un campo de visión constante al grabar vídeos.

Dispara con confianza y flexibilidad

Acerca el zoom al sujeto y enfoca a hasta 0,45 m para lograr unos primeros planos que ocupen todo el encuadre. Los dos botones de función del objetivo personalizables y el útil anillo de control ofrecen más opciones de control, como pausar el AF en el modo Servo AF.

Productos Relacionados