DJI RS3 Mini
DJI

389,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

* Diseño ligero de 795 g
* Control del obturador por Bluetooth
* Algoritmo de estabilización RS de 3.ª generación
* Grabación vertical nativa
* Pantalla táctil a todo color de 1.4"

RS 3 Mini tiene una capacidad de carga útil de hasta 2 kg, lo que lo convierte en el mejor de la categoría en su peso* y le permite soportar equipos más grandes, como un objetivo Sony
A7S3 + 24-70 mm F2.8 GM. Es compatible con las principales cámaras de fotograma completo o APS-C sin espejo del mercado y permite combinar una amplia gama de cámaras y objetivos. [2] Con motores de gran torque, RS 3 Mini puede mantener una grabación estable al hacer zoom con distancias focales máximas en la mayoría de los objetivos sin tener que volver a equilibrarlo.

Control del obturador por Bluetooth

RS 3 Mini dispone del mismo control del obturador por Bluetooth que debutó en RS 3 Pro. Esta función es compatible con los principales modelos de cámaras sin espejo del mercado y permite a RS 3 Mini reconectarse automáticamente con una cámara con la que ya se ha vinculado.

Tras la vinculación por Bluetooth, puedes controlar directamente las funciones de grabación de vídeos y captura de fotos de tu cámara mediante el botón de grabación del estabilizador. Al usar una cámara Sony con un objetivo digital compatible, puedes controlar directamente con el zoom óptico o digital del objetivo mediante el dial delantero, por lo que no necesitarás un cable de control de la cámara.

Graba durante 10 horas seguidas

La empuñadura con batería integrada permite hasta 10 horas de funcionamiento y proporciona suficiente energía para poder grabar durante todo el día. [4] Recarga RS 3 Mini en solo 2.5 horas para poder grabar de nuevo rápidamente. Incluso puedes usarlo mientras se carga.

Productos Relacionados