DJI RS3 Pro Estándar
DJI

869,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Gimbal.
Tag:

Todo a tu alcance

DJI RS 3 Pro, que amplía las potentes funciones de la serie Ronin, es una plataforma de expansión de cámaras, avanzada e integral, que facilita la labor de los cineastas y ofrece soluciones de grabación coordinada para equipos profesionales. Con DJI RS 3 Pro, todo está a tu alcance.

Diseño de nivel Pro

Soporta grandes cargas

El RS 3 Pro utiliza brazos de los ejes prolongados de fibra de carbono para dejar un mayor espacio para el equilibrado de cámaras profesionales, lo que lo hace perfecto para cámaras como Sony FX6 o Canon C70 con objetivos F2.8 de 24-70 mm, para ampliar las posibilidades creativas.

La nueva placa inferior prolongada de liberación rápida[1] asegura un montaje de cámara más estable y es conveniente para instalar un soporte para objetivos, para aumentar la seguridad.

Para facilitar el proceso de equilibrado, se ha incorporado una rueda de regulación de precisión al eje de inclinación, para mover la cámara adelante y atrás de forma más precisa, incluso con precisión milimétrica. Con componentes recubiertos de teflón®, el RS 3 Pro se puede equilibrar con menos fricción y menor resistencia, incluso al montar cámaras pesadas.

Bloqueo automático de los ejes

El RS 3 Pro te permite comenzar más rápido para que nunca te pierdas ni una toma. Simplemente mantén pulsado el botón de encendido y los tres ejes se desbloquearán y se expandirán automáticamente, para permitirte comenzar a grabar en solo unos segundos. Pulsa una vez el botón de encendido y los ejes se bloquearán y entrará en modo de reposo, para que los cambios de escenario sean mucho más eficientes. Mantén pulsado el botón de encendido y se plegará y bloqueará automáticamente.

Control inalámbrico del obturador

Equipado con tecnología Bluetooth de modo dual, el RS 3 Pro puede lograr un control inalámbrico del obturador eficiente y fiable. [2] Tras el emparejamiento por Bluetooth inicial, puedes controlar la grabación de vídeo y foto con solo pulsar el botón de grabación del estabilizador. Una cámara previamente emparejada se reconectará automáticamente, lo que te ahorra tiempo en cada uso.

Cuanto más grande, mejor

Una pantalla táctil OLED integrada de 1.8 pulgadas a todo color aumenta el tamaño de la pantalla, en comparación con el RS 2, un 28 %. Es muy práctica para ajustar parámetros, comprobar el estado de la grabación y encuadrar a los objetivos. [3] Y con la interfaz de usuario rediseñada, toda la configuración es más intuitiva y precisa. La pantalla OLED también ofrece un brillo mayor que la pantalla LCD del RS 2, para permitir una mejor visualización en exteriores, con menor consumo de potencia.

Productos Relacionados