DJI RS3 Estándar
DJI

549,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Siempre a punto

Con cada detalle, DJI RS 3 ofrece una experiencia de grabación flexible y eficiente, tanto para creadores de contenido autónomos como para equipos independientes. Ligero y elegante, proporciona estabilización profesional y control eficaz, para permitir una mayor libertad creativa y posibilidades infinitas. DJI RS 3 está siempre a punto.

Es cuestión de velocidad

Placas de liberación rápida

Con placas de liberación rápida de doble capa, montar una cámara en el RS 3 es rápido y práctico, sin necesidad de volver a equilibrar el estabilizador tras instalar una nueva batería o una tarjeta de memoria.

Una nueva rueda de regulación de precisión en el eje de inclinación permite a la cámara deslizarse hacia delante y hacia atrás con precisión milimétrica, para lograr un equilibrado preciso más fácilmente al cambiar de objetivo.

Bloqueo automático de los ejes

El RS 3 te permite levantarte y correr instantáneamente. Cuando el estabilizador está apagado, mantén pulsado el botón de encendido y los tres ejes se desbloquearán mientras el estabilizador se despliega automáticamente, para permitirte comenzar a trabajar en solo unos segundos. Pulsa una vez el botón de encendido y los ejes se bloquearán y entrará en modo de reposo, para que el transporte y el almacenamiento sean mucho más eficientes. Mantén pulsado el botón de encendido y se plegará y bloqueará automáticamente.

Control inalámbrico del obturador

Mediante el uso de Bluetooth de modo dual, el RS 3 permite el control inalámbrico del obturador [1], para ahorrar tiempo y esfuerzo en cada uso. Tras el emparejamiento por Bluetooth inicial, puedes controlar la grabación de vídeo y foto con solo pulsar el botón de grabación del estabilizador. Las cámaras previamente emparejadas se pueden reconectar automáticamente tras el primer uso, lo que suprime la necesidad de un cable de control de cámara.

Comprueba la compatibilidad de cámaras

Excelente relación peso-carga

Con solo 1.3 kg de peso (incluidos estabilizador, empuñadura de batería y placas de liberación rápida), el RS 3 se puede sujetar fácilmente con una mano, mientras que su capacidad de carga de 3 kg es más que suficiente para soportar cámaras populares, incluidas la Sony A7S3 o la Canon R5 con un objetivo F2.8 de 24-70 mm.

Pantalla táctil OLED 1.8"

En comparación con la pantalla en blanco y negro del RSC 2, el RS 3 está equipado con una pantalla táctil OLED de 1.8 pulgadas a todo color un 80 % más grande. También admite la mayoría de los ajustes de la aplicación Ronin, para proporcionar un control intuitivo y preciso junto con la rediseñada interfaz de usuario.

Monitorización en smartphone

El RS 3 es compatible con el transmisor de imagen Ronin (previamente denominado transmisor de imagen RavenEye Ronin)[3], para transmitir señales HD 1080p/30 fps en directo a un dispositivo móvil. La distancia máx. de transmisión es de 200 metros[4] y la latencia de transmisión de extremo a extremo es de hasta solo 60 ms. [4] También se puede acoplar un smartphone al puerto NATO del RS 3, con el soporte para teléfonos, para permitir la monitorización inalámbrica.

Productos Relacionados